Como Hablaban mal de Gangters solo por ke no le pudieron Ganar la '''T'''.......

Alak Prowler · 61 · 3747

Varick Netter

• Sr. Member
    Lo tiene muy consumido el juego, tomen aire y salgan a caminar con todo respeto. La misma estupidez de todos los días Off Topic.

Ah cabron ¿yo qué tengo que ver? JAJAJAJAJA Ese Gabriel fuma de todo que lo dejo loco, si se pasó
    GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Lo tiene muy consumido el juego, tomen aire y salgan a caminar con todo respeto. La misma estupidez de todos los días Off Topic.

Ah cabron ¿yo qué tengo que ver? JAJAJAJAJA Ese Gabriel fuma de todo que lo dejo loco, si se pasó
    JAJAJAJAJAJAJA
    Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Estoy de acuerdo  ;D
    Cita de: ñao ñao
    ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

"nothing to add ❌

Alak Prowler

• Full Member
      Elias a mi no me metas en estas cosas de niños de 15 años que estan haciendo, el conmigo no tiene nada que ver, asique no me nombres.
      No Tengo nada ke ver contigo Maddy, solo es para ke vean lo Ilusionado ke es Lucifer ): Trankis

esto ya parece novela turca 🤣
      Dura mas qué la novela Elif🤣🤣🤣🤣🤣
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ
      Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Logan Schneider

• Hero Member
         Jajajaja, pobrecitos  :-\
          Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

James Bishop

• Full Member

+1
          ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >