Como Hablaban mal de Gangters solo por ke no le pudieron Ganar la '''T'''.......

Alak Prowler · 61 · 3722
Ya tu y tus amigos parecen perras chupandome el pene haciéndome 3 post al pedo, diciendo cosas sin sentido wuaooo cosas que pasaron hace meses en un juego creo que les hace daño el juego eh, ya deja de nombrar a personas y bandas o que no puedes provocarme de otra manera, necesitas que una perra te mande caps de cosas que dije cuando yo era enemigo de gangsters down.

Otra por que elimina lo quella dice dime ?

Ya no me sigas nombrando en tus post declarando que no te dan atención en tu casa jajajajaja ya sabemos que eres huérfano y crees que tu familia real son 2 personas dentro de un juego jajaja

Si lo sigues haciendo te daré piso y vas a morir mejor ve a practicar para que pegues 1 tiro jajaja no me puedes matar mataste a Alchetado y a otros más  por intentar matarme jajajaja

Lucas Morgann

• Full Member
    AJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJA ese lucifer si es payaso ahora metiendo al compa krakovia , lo q hace una persona ilusionada para sorprender a una virtualita y lo peor es q ni le paran bola sdjkasdasdadas

No sabía que Oconer era mano derecha de Soporte y que hacen investigaciones fp para deportar personas. Jueguen tranquilos, no se consuman de esa forma. Una cosa es el juego y otra distinta la vida privada de cada usuario. Hay algunos que hasta canciones con IA hacen demostrando así que están consumidos por un jueguito virtual, dejando ver qué tan frustrados están en su vida privada.
    « Última Modificación: Octubre 23, 2025, 09:14:29 pm por Dominick Falcone »

No sabía que Oconer era mano derecha de Soporte y que hacen investigaciones fp para deportar personas. Jueguen tranquilos, no se consuman de esa forma. Una cosa es el juego y otra distinta la vida privada de cada usuario. Hay algunos que hasta canciones con IA hacen demostrando así que están consumidos por un jueguito virtual, dejando ver qué tan frustrados están en su vida privada.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ
    Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes: