Hola, para eso está el foro correspondiente y deberías cerrar el tema.
Cita de: Seccion Synthwave en Noviembre 04, 2025, 01:19:43 pmHola, para eso está el foro correspondiente y deberías cerrar el tema.Hola, acá podremos ver en tiempo real quienes son los que perjudican a las demás personas que trabajan dp y para que no haga falta crear un reporte y que lo atiendan una semana después, gracias por comentar
Cita de: Leandro Falyck en Noviembre 04, 2025, 01:25:36 pmCita de: Seccion Synthwave en Noviembre 04, 2025, 01:19:43 pmHola, para eso está el foro correspondiente y deberías cerrar el tema.Hola, acá podremos ver en tiempo real quienes son los que perjudican a las demás personas que trabajan dp y para que no haga falta crear un reporte y que lo atiendan una semana después, gracias por comentarNo tiene sentido eso, un Administrador o Moderador solo atiende los reportes en el foro correspondiente y este tema sé prestaría para el bardo, no sé, es algo innecesario tu tema. Suerte.
Si tiene sentido, nunca está demas anunciar los malos comportamientos de algunos usuarios, a veces hay moderadores pendientes al foro y solo con entrar a este post ya sabrán en dónde ir a hacer su trabajo, gracias
Buenas tardes/noches, cree el tema para que puedan comentar quienes y en que lugar molestan dentro del servidor, más que nada para que se pueda tomar en cuenta cuáles son los verdaderos usuarios tóxicos.. Por ej; Giuseppe Gambino está molestando en recorrido de armero "CP11" haciendo ASREspero que les sirva el reporte, saludos
Quiero reportar a sexion Está molestando a Leandro en foro xDAsi sería? Jaja