Están molestando en el servidor? Entra aqui

Leandro Falyck · 16 · 814
Buenas tardes/noches, cree el tema para que puedan comentar quienes y en que lugar molestan dentro del servidor, más que nada para que se pueda tomar en cuenta cuáles son los verdaderos usuarios tóxicos..

Por ej; Giuseppe Gambino está molestando en recorrido de armero "CP11" haciendo ASR

Espero que les sirva el reporte, saludos

Marcos Letal

• Full Member

Para eso existe una seccion de reportes, graba y ya esto solo creara foro bardo

★彡[ʀʜʟᴍ]彡★
     👹 Blood Street 👹

Hola, para eso está el foro correspondiente y deberías cerrar el tema.
    Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Hola, acá podremos ver en tiempo real quienes son los que perjudican a las demás personas que trabajan dp y para que no haga falta crear un reporte y que lo atiendan una semana después, gracias por comentar

Hola, acá podremos ver en tiempo real quienes son los que perjudican a las demás personas que trabajan dp y para que no haga falta crear un reporte y que lo atiendan una semana después, gracias por comentar
    No tiene sentido eso, un Administrador o Moderador solo atiende los reportes en el foro correspondiente y este tema sé prestaría para el bardo, no sé, es algo innecesario tu tema.

Suerte.
    Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Thiago Bennett

• Hero Member
      Cierra esto, Para eso está la sección de reporte de jugadores tóxicos.

Devin Lamar

• Hero Member
        Para eso está la sección de reportes, ?que se supone que harán con esa info que pondrían acá?, más sentido tenía el post de estafadores...

No tiene sentido eso, un Administrador o Moderador solo atiende los reportes en el foro correspondiente y este tema sé prestaría para el bardo, no sé, es algo innecesario tu tema.

Suerte.

Si tiene sentido, nunca está demas anunciar los malos comportamientos de algunos usuarios, a veces hay moderadores pendientes al foro y solo con entrar a este post ya sabrán en dónde ir a hacer su trabajo, gracias

Si tiene sentido, nunca está demas anunciar los malos comportamientos de algunos usuarios, a veces hay moderadores pendientes al foro y solo con entrar a este post ya sabrán en dónde ir a hacer su trabajo, gracias

Iruka San

• Hero Member
          Quiero reportar a sexion
          Está molestando a Leandro en foro xD

Asi sería? Jaja

Robert Cracker

• Sr. Member
            Entre tanto foro bardo ¿quien va a querer revisar si aca hay reportes?

Me gusta tu iniciativa de crear algo que aporte, pero esto ya esta en la sección de reportes.

Buenas tardes/noches, cree el tema para que puedan comentar quienes y en que lugar molestan dentro del servidor, más que nada para que se pueda tomar en cuenta cuáles son los verdaderos usuarios tóxicos..

Por ej; Giuseppe Gambino está molestando en recorrido de armero "CP11" haciendo ASR

Espero que les sirva el reporte, saludos

Vos también sos uno, haces asr por contenedores de basura. Ya luego te subo el reporte por hambreado.

Quiero reportar a sexion
            Está molestando a Leandro en foro xD

Asi sería? Jaja
            Jajaja.