Me da risa que pongas la partes de Hans cuando lo matas sin chaleco jaja se que quedastes ardida de la violada que te metió a ti en grua y el solo no necesito de terceras personas para poderlo matar como tú hicistes.jajaja.
Duro cumbia🔥🔥
buen video bro siempre domando bruders en todos ldos xd
subir buenos clips se inventa en el 2000. gente en 1999:
Me daria asco subir un clip donde me matan 2 personas juntos y tras eso me los culeo a los 2, de aqui o mñn te subo los 7 clip que te culeo yo solo a ti y a rosarino malo de mrd, y en todos los clip rosarino estaba atras tuyo disparandome..
Cita de: Hans White en Noviembre 04, 2025, 11:39:34 pmMe daria asco subir un clip donde me matan 2 personas juntos y tras eso me los culeo a los 2, de aqui o mñn te subo los 7 clip que te culeo yo solo a ti y a rosarino malo de mrd, y en todos los clip rosarino estaba atras tuyo disparandome..subi lo que quieras revo y t 11 jajajajajaja MI HIJITO POSTIZO
Cita de: Cumbiaa Cruzadaa en Noviembre 04, 2025, 11:54:50 pmCita de: Hans White en Noviembre 04, 2025, 11:39:34 pmMe daria asco subir un clip donde me matan 2 personas juntos y tras eso me los culeo a los 2, de aqui o mñn te subo los 7 clip que te culeo yo solo a ti y a rosarino malo de mrd, y en todos los clip rosarino estaba atras tuyo disparandome..subi lo que quieras revo y t 11 jajajajajaja MI HIJITO POSTIZO jaja me das pena bro q te deje frustrado con el 5-0 y me fuistes a buscar a basu jajaja y de hay tuvistes que llamar a rosarino para que te ayude porque sabes que 1v1 no me durabas y la veces que me matas siempre rosarino me disparaba de atras y algunos clip es sin chaleco..