Pisito VOL5 🔥

Cumbiaa Cruzadaa · 36 · 2053
Me da risa que pongas la partes de Hans cuando lo matas sin chaleco jaja se que quedastes ardida de la violada que te metió a ti en grua y el solo no necesito de terceras personas para poderlo matar como tú hicistes.jajaja.
« Última Modificación: Noviembre 04, 2025, 10:43:37 pm por Carlozx Escobar »

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
    Me da risa que pongas la partes de Hans cuando lo matas sin chaleco jaja se que quedastes ardida de la violada que te metió a ti en grua y el solo no necesito de terceras personas para poderlo matar como tú hicistes.jajaja.

No generes foro bardo... Algún día tendrás chispa; mientras será un pobre dominado que vive para reportar y trabajar de esclavo jajajaja soldadito trucho.

Fabian Cdtm

• **
    • Jr. Member
      buen video bro siempre domando bruders en todos ldos xd

Cirolo Preston

• Full Member
        subir buenos clips se inventa en el 2000.
         gente en 1999:

Me daria asco subir un clip donde me matan 2 personas juntos y tras eso me los culeo a los 2, de aqui o mñn te subo los 7 clip que te culeo yo solo a ti y a rosarino malo de mrd, y en todos los clip rosarino estaba atras tuyo disparandome..
        « Última Modificación: Noviembre 04, 2025, 11:41:09 pm por Hans White »

hablo al que lo tengo 5-2 lol

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
          subir buenos clips se inventa en el 2000.
           gente en 1999:

En el proximo salis en primera plana no te pongas loquita jaja

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
            Me daria asco subir un clip donde me matan 2 personas juntos y tras eso me los culeo a los 2, de aqui o mñn te subo los 7 clip que te culeo yo solo a ti y a rosarino malo de mrd, y en todos los clip rosarino estaba atras tuyo disparandome..

subi lo que quieras revo y t 11 jajajajajaja MI HIJITO POSTIZO  :-*

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member

Es un dia en la oficina ... hasta me piden el whatsapp fp para pedir disculpas  ;D

jaja me das pena bro q te deje frustrado con el 5-0 y me fuistes a buscar a basu jajaja y de hay tuvistes que llamar a rosarino para que te ayude porque sabes que 1v1 no me durabas y la veces que me matas siempre rosarino me disparaba de atras y algunos clip es sin chaleco..

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member

jaja me das pena bro q te deje frustrado con el 5-0 y me fuistes a buscar a basu jajaja y de hay tuvistes que llamar a rosarino para que te ayude porque sabes que 1v1 no me durabas y la veces que me matas siempre rosarino me disparaba de atras y algunos clip es sin chaleco..

Segui llorando donde te vea siempre te dare leche ... saludos  :-* 8)