[CUIDADO CON EL MUERTO DE HAMBRE]

Fabian Cdtm · 25 · 2777
cuidado con estas 2 secus de (HABRAAN MELANO) ANDA ROBANDO DM HACE DIAS EL MUERTO DE HAMBRE, ATENTOS A ESOS QUE HACEN NEGOCIO POR COMERCIO

Yo solo veo que no usas el sistema como debe ser y por eso están esas personas ahí, encima creo que hiciste ASR
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Fua loco estas re traumado conmigo jajajjajaja, tanto te he violado que sueñas conmigo JAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJJAAJJAAJ

Jordy Drake

• Hero Member
    Escuche que ya no se podrá vender diamantes a precio bajo así que a esperar que pongan eso.

Escuche que ya no se podrá vender diamantes a precio bajo así que a esperar que pongan eso.
    ¡No lo asustes que después anda llorando y creando temas innecesarios! 😱
    Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Thiago Bennett

• Hero Member
      Alv, subirán entonces jaja

Cuban Xxx

• **
      • Jr. Member
        Mensajes gratis, este guanajo de Fabian ya no sabe que vá a subir 😒
        KING ANDY

Ares Preston

• Full Member
          No tengo necesidad... O se les lag o no se, mas bien me fui y regrese para comprar 100 dm q habían allí. F q no guarde video

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
            Ratas de 2 pataaaaaaaaas 🎼🎵🎶
            𝔑𝔬 𝔢𝔰 𝔢𝔰 𝔩𝔬 𝔪𝔦𝔰𝔪𝔬 𝔩𝔩𝔞𝔪𝔞𝔯 𝔞𝔩 𝔡𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔳𝔢𝔯𝔩𝔬 𝔳𝔢𝔫𝔦𝔯 ↑☺↑

Varick Netter

• Sr. Member

Mas bien que no puedan vender a 1, debido a que abusan evadiendo del sistema.
              GUIA DE ROL OFICIAL : https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

INSPECTOR VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad