[CUIDADO CON EL MUERTO DE HAMBRE]

Fabian Cdtm · 25 · 2539
cuidado con estas 2 secus de (HABRAAN MELANO) ANDA ROBANDO DM HACE DIAS EL MUERTO DE HAMBRE, ATENTOS A ESOS QUE HACEN NEGOCIO POR COMERCIO

Yo solo veo que no usas el sistema como debe ser y por eso están esas personas ahí, encima creo que hiciste ASR
me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Fua loco estas re traumado conmigo jajajjajaja, tanto te he violado que sueñas conmigo JAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJJAAJJAAJ

Jordy Drake

• Hero Member
    Escuche que ya no se podrá vender diamantes a precio bajo así que a esperar que pongan eso.

Escuche que ya no se podrá vender diamantes a precio bajo así que a esperar que pongan eso.
    ¡No lo asustes que después anda llorando y creando temas innecesarios! 😱
    me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Thiago Bennett

• Hero Member
      Alv, subirán entonces jaja

Cuban Xxx

• **
      • Jr. Member
        Mensajes gratis, este guanajo de Fabian ya no sabe que vá a subir 😒
        KING ANDY

Ares Preston

• **
        • Jr. Member
          No tengo necesidad... O se les lag o no se, mas bien me fui y regrese para comprar 100 dm q habían allí. F q no guarde video

Varick Netter

• Sr. Member

Mas bien que no puedan vender a 1, debido a que abusan evadiendo del sistema.
            GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad