Cum tribute Harry Truman y Seccion babea por verlo

Hojita Manchada · 188 · 12548

Jace Lightwood

• Hero Member
    Gansters no?
    q tiene q ver la banda con q un usuario se masturbe y le mande foto a una gorda en una hoja jajajajajajajaja

Sube esas supuestas fotos bro, ¿las tienes?

Te recuerdo que di 24 horas para que las suban, le quedan 3 horas.

Si tienes las fotos subelas, del contrario quedas como payaso y mentiroso por no tener pruebas de algo verídico y real.
    si me da asco saber q hiciste eso imagina q asco daria saber q le mandaste foto jajajajaaa

¿Asco o Miedo? Subelas sin miedo.

Quedan 2:15:00 Horas.
    EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      subelas tu harry que tan pendiente del post estas

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Jace Lightwood

• Hero Member

Jajajaa, ando esperando que el enfermito supuestamente lo suba, asi queda en ridículo y hablador mierda.
        EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Seventh Bullet

• Moderador
        • Sr. Member
          Gansters no?
          q tiene q ver la banda con q un usuario se masturbe y le mande foto a una gorda en una hoja jajajajajajajaja

No sé, involucraste a todo el servidor en la novela, qué tiene de malo que involucre a toda la banda?
          si estan llorando tanto es porque hay algo de cierto en lo de las fotos, de lo contrario se quedarian callados si fuera mentira jajajajaja

Yo me estoy aprovechando del momento; que sea verdad o no, no me interesa

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member

Jajajaa, ando esperando que el enfermito supuestamente lo suba, asi queda en ridículo y hablador mierda.

subelo tu mani quemado porque tenemos que esperar a alguien mas

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Iruka San

• Hero Member
              Tienen à Andrey desesperado, suban la vaina esa y no nos hagan perder tiempo…..

Benyi Ziegler

• **
              • Jr. Member
                cada dia la IA avanza mas

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido

Tienen à Andrey desesperado, suban la vaina esa y no nos hagan perder tiempo…..
                Jajaja
                Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes: