Ya toca nueva elección en Los Santos

Tony Sopran · 56 · 3763
voten por mi

Si pones 50k en mi banco te doy 10 votos.

te quedaste sin trabajo por andar jugandole al vergas, anda a pedirle a seccion para trabajar de taxista
tenías que filtrar el próximo trabajo, payaso...
Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Jace Lightwood

• Hero Member
    voten por mi

te quedaste sin trabajo por andar jugandole al vergas, anda a pedirle a seccion para trabajar de taxista

JAJAJAJA, de  seccion si lo creo de mi parte si hay fondos pa cubrir necesidades. 😂🤣
    EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Jace Lightwood

• Hero Member
      voten por mi

Bro... ya lo exhibiste, ahora va a asaltar comisaria junto a Zinwey

Ni en pedo, nunca lo hice y no creo que nunca lo haré, me confundes no soy como los otros llorones apenas salieron son full ataque comisaria.  :'(
      EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

James Hanneman

• Hero Member
        voten por mi

Bro... ya lo exhibiste, ahora va a asaltar comisaria junto a Zinwey

Ni en pedo, nunca lo hice y no creo que nunca lo haré, me confundes no soy como los otros llorones apenas salieron son full ataque comisaria.  :'(

Ahora no podremos patrushar 😓

voten por mi

Creo que tú harías una mierda como presidente, pero mínimo harías algo, este presidente que tenemos está de vacaciones desde hace 2 años…

Y me enteré por ahí que compró una mansión fuera de la ciudad con el dinero del pueblo.
        Revocación de mandato
        el presidénte actual ya parece a " Gustavo petro", robando la plata del pueblo, y subiendo a las cosas, como hizo con el ch  :P

James Bishop

• Full Member
          A ver pero organícense, quieren un nuevo gobernador pero solo veo que están discutiendo, elijan ustedes al (o los) que para ustedes sean las opciones más viables para gobernar en Los Santos, que los ciudadanos hablen. Pero háganlo inteligente y organizadamente, de otra manera no conseguirán nada.
          ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

Safit Kury

• Moderador
          • Sr. Member
            Si quieren entrar en la política hagan bien el movimiento, definan una postura, un líder para después proponer candidatos, gobernador, ministro de seguridad, salud y economía

Si quieren entrar en la política hagan bien el movimiento, definan una postura, un líder para después proponer candidatos, gobernador, ministro de seguridad, salud y economía
            claro pero todos se salieron del tema, espero en un futuro se de algo asi  :).

Yo propongo poner a ciertas personas que tengan el carácter, la madurez y las ganas de rolear.

Yo me postularía para temas de seguridad, es mi fuerte.
            « Última Modificación: Noviembre 13, 2025, 08:27:02 pm por Isangel Miller »

Cirolo Preston

• Full Member
              Yo propongo poner a ciertas personas que tengan el carácter, la madurez y las ganas de rolear.

Yo me postularía para temas de seguridad, es mi fuerte.
              yoooooooo