AYUDA

Rdsamel Pichi · 15 · 798
 hola buenas, cuando le doy click a conectar al servidor se queda girando y nunca me lleva al juego   tengo que salirme del launcher volver entrar al juego y recien me lleva a jugar pero hay veces q tengo que tengo que salirme 3 o 4 veces y es muy molestoso nose por que pasa tambien pasa lo mismo cuando quiero entar a la practica de tiro y los vehiculos de prueba se queda girando si me pueden ayudar les agradeceria. :'(

Jordy Drake

• Hero Member
    Intenta reparar juego desde el launcher.

Asegúrate de tener el antivirus y firewall de Windows desactivados, también repara el juego desde el lanzador.
    Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Asegúrate de tener el antivirus y firewall de Windows desactivados, también repara el juego desde el lanzador.
    SI ME FUCIONO GRACIAS

SI ME FUCIONO GRACIAS
    Con gusto, puedes cerrar el tema pulsando el ícono del candado al final de la página.
    Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

SI ME FUCIONO GRACIAS
    Con gusto, puedes cerrar el tema pulsando el ícono del candado al final de la página.
      ehhh por alguna RAZON TENGO EL ANTI VIRUS DESACTIVADO Y LA OTRA COSA DESACTIVADA Y OTRA VEZ ME VOLVIO A FALLAR

Brian Colombo

• **
    • Jr. Member
      archivos de programa / grand theft auto v / clientV / resources / GTAROLv2

borra la carpeta "gtarolv2"
      la maría que me vuela recién la fume 👽 ♫

🚬 ' para que hablar de la sexualidad del boludo
      si sea gei o no ,siempre le rompen el c#l@ ♪
      👊

Elver Galargax

• Full Member
        SI ME FUCIONO GRACIAS
        puedes cerrar el tema pulsando el ícono del candado al final de la página.

Elver Galargax

• Full Member

no mal informes bro.

Brian Colombo

• **
          • Jr. Member

no mal informes bro.

Tenia los mismos problemas payaso , que mal informar ni mal informar , y no soy tu bro salame .

👊

Elver Galargax

• Full Member

no mal informes bro.

Tenia los mismos problemas payaso , que mal informar ni mal informar , y no soy tu bro salame .
              pero porque me insultas? Ya ves que tienes problemas de ira (violado por chiquito)

Brian Colombo

• **
              • Jr. Member

pero porque me insultas? Ya ves que tienes problemas de ira (violado por chiquito)

😂

Te lo buscaste flaco ,tu comentario estuvo de más  . Tenía los mismos problemas y brinde lo que me soluciono el mismo.

👊

pues asta ahora todo lo que me pusieron nada me a ayudado

Brian Colombo

• **
                • Jr. Member
                  hola buenas, cuando le doy click a conectar al servidor se queda girando y nunca me lleva al juego   tengo que salirme del launcher volver entrar al juego y recien me lleva a jugar pero hay veces q tengo que tengo que salirme 3 o 4 veces y es muy molestoso nose por que pasa tambien pasa lo mismo cuando quiero entar a la practica de tiro y los vehiculos de prueba se queda girando si me pueden ayudar les agradeceria. :'(

Mira pichi , siempre que logeo en el launcher por primera vez  pasan dos cosas , o se me queda la pantalla en negro antes de que me aparezca el servidor o al momento de darle conectar al servidor también se queda en negro , no llega a la parte de que aparece tu PJ . También si no me pasa ninguna de estas cosas logeo normal pero son 5 segundos en los que te moves y se sale el GTA .

En todos esos casos que te mencione , cierro el launcher por completo y vuelvo a iniciar todo nuevamente , son dos como mucho tres veces y puedo jugar normal .

Te fijaste tener todos los drivers actualizados ? , en configuracion - windows update . y los de tu placa de video si es que tenes .

No tenes la posibilidad de formatear tu PC ?

👊