hola buenas, cuando le doy click a conectar al servidor se queda girando y nunca me lleva al juego tengo que salirme del launcher volver entrar al juego y recien me lleva a jugar pero hay veces q tengo que tengo que salirme 3 o 4 veces y es muy molestoso nose por que pasa tambien pasa lo mismo cuando quiero entar a la practica de tiro y los vehiculos de prueba se queda girando si me pueden ayudar les agradeceria. 
Mira pichi , siempre que logeo en el launcher por primera vez pasan dos cosas , o se me queda la pantalla en negro antes de que me aparezca el servidor o al momento de darle conectar al servidor también se queda en negro , no llega a la parte de que aparece tu PJ . También si no me pasa ninguna de estas cosas logeo normal pero son 5 segundos en los que te moves y se sale el GTA .
En todos esos casos que te mencione , cierro el launcher por completo y vuelvo a iniciar todo nuevamente , son dos como mucho tres veces y puedo jugar normal .
Te fijaste tener todos los drivers actualizados ? , en configuracion - windows update . y los de tu placa de video si es que tenes .
No tenes la posibilidad de formatear tu PC ?