logro ejecutar una venta de 50 diamantes y no logro recibir mni dinero

Rip Pepe · 18 · 91

Rip Pepe

• *
  • Newbie
    vengo 50 diamantes por joyeria y al entrar en RETORNOS de la joyeria para retirar mi dinero no aparece

Hola, ¿Puedes dejar algún vídeo para observar a detalle el problema?
    Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Rip Pepe

• *
    • Newbie
      https://medal.tv/es/games/gta-v/clips/lK5PIIgSfL30NIEng?invite=cr-MSxMejYsNDEyMjM4NjUy&v=5

Creo que ahi esta suvido

como subo una imagen
      Puedes usar el alojamiento de imágenes del servidor; https://imgfz.com/es/ o subir un vídeo a YouTube y dejar el enlace usando la herramienta para previsualizar el vídeo.

Código: (Ejemplo de como usarlo) [Seleccionar]
      [youtube] Aquí va el enlace[/youtube]
      Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

el medal solo m deja hacer eso
      Sino sigues la forma en como publicar tu problema, no será posible ayudarte a resolver el inconveniente que tienes.

Suerte.

ahi puedes
      Pues que raro y no debería dar error, espera respuesta de un Administrador o Moderador.

usted no puede ayudarme en nada verdad ¨?
      No, porque no estoy viendo el error en ningún lado, yo solo te puedo aconsejar.

Quiénes tienen que ayudarte es la administración porque ellos poseen mejores herramientas y puede darte una respuesta más justificada.

Espera que se pase un personal administrativo para ver si pueden ayudarte.