💜 Agradecimiento a la Comunidad y Equipo de [GTA ROCKFORD] 💜

Cumbiaa Cruzadaa · 16 · 70

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
    Quiero tomar un momento para expresar mi más sincero agradecimiento a todo el equipo que hace posible la increíble experiencia en el servidor de GTA V Roleplay .

Especialmente, quiero agradecer a los Administradores y Moderadores. Su dedicación es verdaderamente admirable. Sé que mantener un ambiente de juego justo, divertido y libre de conflictos es un trabajo constante y muchas veces invisible. Gracias por:

-Mantener el orden y el respeto dentro del servidor.

-Resolver las situaciones y los reportes con rapidez y justicia.

-Invertir su tiempo personal para que la experiencia de todos sea excelente.

Gracias al equipo de desarrollo y soporte por su trabajo en las mecánicas, los eventos y las actualizaciones que mantienen vivo y fresco el roleplay. Su creatividad y esfuerzo son la razón por la que volvemos día tras día. Y tambien agradecer por bancar tanta toxicidad y seguir impulsando a continuar con todo esto.

Finalmente, a todos los miembros de la comunidad, gracias por crear historias, por el buen roleplay y por la buena onda general. ( algunos me van a putear por esto ) pero bueno hay que tener huevos tambien y saber valorar los detalles.

El servidor no sería lo mismo sin el esfuerzo, la pasión y el compromiso de cada uno de ustedes. ¡Gracias por hacer de [GTA ROCKFORD] mi lugar favorito en Los Santos!

Con aprecio,

[Cumbiaa]

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
      Nos vale verga

A vos tal vez ... es que estas caminando en la cuerda floja ! ya te veo el dia de mañana llorando que no puedes entrar por baneo permanente. Exitos guachin

Bien ahí
      Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Anthonyy Rivera

• Full Member
        Esta buena la intención pero que no se note el IA, al menos tomate el tiempo de hacerlo tú.