Quiero tomar un momento para expresar mi más sincero agradecimiento a todo el equipo que hace posible la increíble experiencia en el servidor de GTA V Roleplay .
Especialmente, quiero agradecer a los Administradores y Moderadores. Su dedicación es verdaderamente admirable. Sé que mantener un ambiente de juego justo, divertido y libre de conflictos es un trabajo constante y muchas veces invisible. Gracias por:
-Mantener el orden y el respeto dentro del servidor.
-Resolver las situaciones y los reportes con rapidez y justicia.
-Invertir su tiempo personal para que la experiencia de todos sea excelente.
Gracias al equipo de desarrollo y soporte por su trabajo en las mecánicas, los eventos y las actualizaciones que mantienen vivo y fresco el roleplay. Su creatividad y esfuerzo son la razón por la que volvemos día tras día. Y tambien agradecer por bancar tanta toxicidad y seguir impulsando a continuar con todo esto.
Finalmente, a todos los miembros de la comunidad, gracias por crear historias, por el buen roleplay y por la buena onda general. ( algunos me van a putear por esto ) pero bueno hay que tener huevos tambien y saber valorar los detalles.
El servidor no sería lo mismo sin el esfuerzo, la pasión y el compromiso de cada uno de ustedes. ¡Gracias por hacer de [GTA ROCKFORD] mi lugar favorito en Los Santos!
Con aprecio,
[Cumbiaa]