Quiero usar mi Gta V original de epic games en vez del que me da el servidor

Tfaker Skt · 4 · 1593
Holaaa. alguien sabe como puedo usar mi gta v de epic en vez del que me da el servidor.
el de Epic Games me va fluido y con todo al máximo, mientras que en este tengo que bajarlo todo y aun asi se caen los fps, me pueden ayudar porfavor?

Gracias
:):

Jordy Drake

• Hero Member
    Tienes que hacerle ambas carpetas para el gtaday y otro para el otro gta así no tengas problemas a la hora de jugar ambos.

No puedes, no te dejará jugar si usas el de epic para entrar al GTA DAY, se recomienda tener ambos separados en diferentes carpetas/disco, el tema de fluidez, pues supongo que el de epic te va mejor en modo historia, es normal eso pues no carga tantos datos como el servidor en línea de GTA DAY, haz la prueba jugando el modo historia que ofrece GTA DAY (para configurar) e irá más fluido también.
    « Última Modificación: Diciembre 03, 2022, 10:35:53 pm por Sylas Bilzerian »

Edward Hawkins

• Hero Member
      Instala los juegos en diferentes carpetas, ya que GTA Day es otra versión, si instalas los dos en la misma carpeta, algunos archivos reemplazarán.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ