Pagaran la apuesta ? ... MENSAJES FREEEEEEE
Cita de: Jordy Drake en Enero 18, 2026, 02:29:12 pmDm es para los pobres como diría cirolojajaja se cuenta solo el chiste ...
Dm es para los pobres como diría cirolo
valla clips de mierda quien putas sube clips en dm jajajajajaja mejor ve a seguir diciendo que tu hija esta enferma talvez te regalan el proximo exclusivo basura tocara culiarte como antes para que digas que uso vpn jajajajja
Cita de: Pennywise Sser en Enero 19, 2026, 12:53:49 amvalla clips de mierda quien putas sube clips en dm jajajajajaja mejor ve a seguir diciendo que tu hija esta enferma talvez te regalan el proximo exclusivo basura tocara culiarte como antes para que digas que uso vpn jajajajjaami el rosarino me acusa jajajjaja "ara me pongo vpn yo tambien"ajajjajajja
Cita de: Nadir Montana en Enero 19, 2026, 05:39:00 amCita de: Pennywise Sser en Enero 19, 2026, 12:53:49 amvalla clips de mierda quien putas sube clips en dm jajajajajaja mejor ve a seguir diciendo que tu hija esta enferma talvez te regalan el proximo exclusivo basura tocara culiarte como antes para que digas que uso vpn jajajajjaami el rosarino me acusa jajajjaja "ara me pongo vpn yo tambien"ajajjajajjabueno ahora mostrare como lloras siempre que te gano " Cumbia estoy en la pc de la escuela " jajaja