1 vs 1 en DM ...

Cumbiaa Cruzadaa · 23 · 291

Cali Cartel

• **
  • Jr. Member
    Dm es para los pobres como diría cirolo

jajaja se cuenta solo el chiste ...
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤦🏽🤦🏽🤦🏽🤦🏽🤦🏽🧀🐀

valla clips de mierda quien putas sube clips en dm jajajajajaja   ???  mejor ve a seguir diciendo que tu hija esta enferma talvez te regalan el proximo exclusivo basura tocara culiarte como antes para que digas que uso vpn jajajajja

ami el rosarino me acusa jajajjaja
    "ara me pongo vpn  yo tambien"
    ajajjajajja

« Última Modificación: Enero 19, 2026, 05:41:09 am por Nadir Montana »

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
      valla clips de mierda quien putas sube clips en dm jajajajajaja   ???  mejor ve a seguir diciendo que tu hija esta enferma talvez te regalan el proximo exclusivo basura tocara culiarte como antes para que digas que uso vpn jajajajja

ajajjajajja

bueno ahora mostrare como lloras siempre que te gano " Cumbia estoy en la pc de la escuela "  :'( jajaja

marika yo no e visto una persona tan imbecil y inservible en la   vida como  cumbia

ajajjajajja

bueno ahora mostrare como lloras siempre que te gano " Cumbia estoy en la pc de la escuela "  :'( jajaja

que entre a jugar aveces en la escuela i ademas sin mauese te viole no es mi culpa