Autos MÁS sobrevalorados vs MÁS infravalorados (Opinion Personal)

David Hasselhoff · 25 · 972
🚗 Autos MÁS sobrevalorados vs MÁS infravalorados

Este post es 100% opinión personal. No digo que sean malos autos — digo que la comunidad los pone en un pedestal demasiado alto. Quiero debate sano 👇

--------------------------------------------------

SOBREVALORADOS (mi opinión)

Ferrari FXX-K
Para mí es el auto más sobrevalorado del servidor. Sí, es rápido, bonito y completo en manejo, velocidad máxima y arranque. Tiene durabilidad por el motor atrás y lo entiendo… pero la gente lo trata como si no existiera competencia. Hay autos que pueden rendir parecido sin tanto hype.

Koenigsegg Jesko
Buen auto, nadie lo niega. Estabilidad brutal en curvas y velocidad sólida. Pero lo venden como el “auto perfecto” cuando tiene límites. No es invencible y depende mucho de quién lo maneje.

Dodge Charger
Auto muy completo y útil para todo. 4 puertas, buen baúl, rápido y versátil. Mi opinión: se volvió famoso por practicidad, no por rendimiento puro. Además, en curvas es inestable y se puede volcar fácil.

INFRAVALORADOS

Can-Am
Fue top antes de los exclusivos. Sigue siendo rápido, aunque arranca lento y el manejo no es el mejor. Aun así, la gente lo subestima demasiado.

Ford Mustang
Casi nadie habla de este auto. En mi opinión le hace cara al Jesko. Buen manejo, buena velocidad y arranque fuerte con turbo. Competitivo y con mucho carácter.

Pfister
El único no exclusivo aquí y rinde como bestia por el precio. Manejo sólido y velocidad muy buena dependiendo del clima. Joyita escondida.

📊 Datos rápidos

FXX-K — Baúl: _ | Velocidad máx: _ 
Jesko — Baúl: _ | Velocidad máx: _ 
Charger — Baúl: _ | Velocidad máx: _
Can-Am — Baúl: _ | Velocidad máx: _ 
Mustang — Baúl: _ | Velocidad máx: _ 
Pfister — Baúl: _ | Velocidad máx: _

Si creen que faltó un auto importante o no están de acuerdo, déjenlo en comentarios 👇
« Última Modificación: Febrero 04, 2026, 11:24:39 pm por David Hasselhoff »

Es mi primer tema asi que estan abiertas las críticas, recomendaciones, bardos y más, todo es bienvenido espero que disfruten del post.

El Charger es el mejor auto del juego, es el más completo, lo de la curvas con modificaciones no pasa.
El Can-am es muy difícil de manejarlo aunque en velocidad y estética es bueno.

Jordy Drake

• Hero Member
    Buen punto de vista, pero me gusta más el Pfister buen manejo y menos diamantes.

Devin Lamar

• Hero Member
      Bueno no hay auto más rápido que el ferra y no hay un mejor 4 puertas que el Charger.

Marcos Lopezz

• **
      • Jr. Member
        Bueno no hay auto más rápido que el ferra y no hay un mejor 4 puertas que el Charger.
        si lo hay, phister con unas configs sin ningun bug

Pero le puedo decir bby?

👉 Pueden dar recomendaciones, y si quieren también incluyan información del auto para añadirla al post.
        Por ejemplo: capacidad del baúl, capacidad del tanque de gasolina y velocidad máxima del vehículo.