[RECLUTAMIENTO POLICIAL] Cerrado [Espera de resultados]

Safit Kury · 38 · 1924

Safit Kury

• Moderador
  • Sr. Member

RECLUTAMIENTO ABIERTO.

El departamento de Policía de Los Santos acepta nuevas solicitudes para participar en el reclutamiento durante 7 días a partir de hoy.

Acude a la recepción de la comisaria de Mission Row, solicita un formulario, llénalo cuidadosamente y LISTO, espera una respuesta.

« Última Modificación: Febrero 26, 2026, 10:33:50 am por Safit Kury »

Suerte a los que se postulen, les deseo éxitos a los que quieren entrar. 👏
    Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Suerte a todos
    R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Spider Tactico

• Full Member
      Suerte para tod@s
      Lo peor de la traición es que nunca viene de un enemigo...

Hola, buenas noches, espero que todos los que vean este mensaje estén bien, tengo una duda, en este período de Postulacion a Policía de la Ciudad, me gustaría saber, si es totalmente obligatorio ser nivel 8, yo sé que lo que voy a decir, va a parecer raro, y me gustaría saber, que posibilidad hay para entrar a la Policía siendo nivel 6, lo digo, xq no he entrado hace tiempo por motivo de estudio, ya que era mí útlimo año, entonces no he podido entrar al juego y subir de nivel, entonces me gustaría saber si hay al menos una posibilidad. Acorde a lo notificado, y ojalá obtener un mensaje positivo, ya que he estado esperando desde el año anterior y no se me ha dado la oportunidad...
      « Última Modificación: Febrero 19, 2026, 11:55:02 pm por Vittoorio Mancini »

Jordy Drake

• Hero Member
        Hola, buenas noches, espero que todos los que vean este mensaje estén bien, tengo una duda, en este período de Postulacion a Policía de la Ciudad, me gustaría saber, si es totalmente obligatorio ser nivel 8, yo sé que lo que voy a decir, va a parecer raro, y me gustaría saber, que posibilidad hay para entrar a la Policía siendo nivel 6, lo digo, xq no he entrado hace tiempo por motivo de esrudio, ya que era mí útlimo año, entonces no he podido entrar al juego y subir de nivel, entonces me gustaría saber si hay al menos una posibilidad. Acorde a lo notificado, y ojalá obtener un mensaje positivo, ya que he estado esperando desde el año anterior y no se me ha dado la oportunidad...

Sube al nivel 7 es el requisito que se pide. Puedes dejar AFK en esos días y lo subes o haciendo los logros también sube de nivel rápido.

En caso que ya envié mí solicitud, xq no me fijé en su comentario y en esta semana, hoy siguiendo los dias estaré subiendo de nivel, no afectaría mí postulación?
        « Última Modificación: Febrero 19, 2026, 09:57:44 pm por Vittoorio Mancini »