[RECLUTAMIENTO POLICIAL] Cerrado [Espera de resultados]

Safit Kury · 38 · 1411

Safit Kury

• Moderador
  • Sr. Member

RECLUTAMIENTO ABIERTO.

El departamento de Policía de Los Santos acepta nuevas solicitudes para participar en el reclutamiento durante 7 días a partir de hoy.

Acude a la recepción de la comisaria de Mission Row, solicita un formulario, llénalo cuidadosamente y LISTO, espera una respuesta.

« Última Modificación: Febrero 26, 2026, 10:33:50 am por Safit Kury »

Suerte a los que se postulen, les deseo éxitos a los que quieren entrar. 👏
    me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Suerte a todos
    R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Ana Preston

• Sr. Member
      Suerte
      ★彡[ᴄᴀʀᴛᴇʟ ᴅᴇʟ ꜱᴜʀ]彡★
      ★彡[ᴅᴇ ᴘᴏʀ ᴠɪᴅᴀ ʙʙ ʟᴇ ᴅᴜᴇʟᴀ ᴀ Qᴜɪᴇɴ ʟᴇ ᴅᴜᴇʟᴀ]彡★

🅲.🅳.🆂

Hola, buenas noches, espero que todos los que vean este mensaje estén bien, tengo una duda, en este período de Postulacion a Policía de la Ciudad, me gustaría saber, si es totalmente obligatorio ser nivel 8, yo sé que lo que voy a decir, va a parecer raro, y me gustaría saber, que posibilidad hay para entrar a la Policía siendo nivel 6, lo digo, xq no he entrado hace tiempo por motivo de estudio, ya que era mí útlimo año, entonces no he podido entrar al juego y subir de nivel, entonces me gustaría saber si hay al menos una posibilidad. Acorde a lo notificado, y ojalá obtener un mensaje positivo, ya que he estado esperando desde el año anterior y no se me ha dado la oportunidad...
      « Última Modificación: Febrero 19, 2026, 11:55:02 pm por Vittoorio Mancini »

Jordy Drake

• Hero Member
        Hola, buenas noches, espero que todos los que vean este mensaje estén bien, tengo una duda, en este período de Postulacion a Policía de la Ciudad, me gustaría saber, si es totalmente obligatorio ser nivel 8, yo sé que lo que voy a decir, va a parecer raro, y me gustaría saber, que posibilidad hay para entrar a la Policía siendo nivel 6, lo digo, xq no he entrado hace tiempo por motivo de esrudio, ya que era mí útlimo año, entonces no he podido entrar al juego y subir de nivel, entonces me gustaría saber si hay al menos una posibilidad. Acorde a lo notificado, y ojalá obtener un mensaje positivo, ya que he estado esperando desde el año anterior y no se me ha dado la oportunidad...

Sube al nivel 7 es el requisito que se pide. Puedes dejar AFK en esos días y lo subes o haciendo los logros también sube de nivel rápido.

En caso que ya envié mí solicitud, xq no me fijé en su comentario y en esta semana, hoy siguiendo los dias estaré subiendo de nivel, no afectaría mí postulación?
        « Última Modificación: Febrero 19, 2026, 09:57:44 pm por Vittoorio Mancini »