[Asinto] sobre bloqueo del foro)

Pollo Chyp · 18 · 362
Hola quería una respuesta a mi pregunta????? :Pla sanción 100% vigilado de un personaje es para siempre o perdonan algún día gracias.????
Hero Member

Nunca o dentro de años deberían perdonar  algún día todos cometemos errores
Hero Member

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member
    no se quien eres?

Sientete libre de matar al manolito_tcc sin penalizaciones

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

no se saca eso
    En realidad si se saca cuando el Moderador vea que hayas cambiado, todos pueden tener oportunidades para entrar al servidor y aplica para el foro.

me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      no se saca eso
      En realidad si se saca cuando el Moderador vea que hayas cambiado, todos pueden tener oportunidades para entrar al servidor y aplica para el foro.

lo tuyo es muy diferente, pero sí a veces saco (si él que los muteo fui yo) pero depende de muchos factores, igual al final siempre cometen una estupidez y terminan muteados de vuelta😂😂😂😂

Sientete libre de matar al manolito_tcc sin penalizaciones

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Thony Moon

• **
      • Jr. Member
        no se saca eso

lo tuyo es muy diferente, pero sí a veces saco (si él que los muteo fui yo) pero depende de muchos factores, igual al final siempre cometen una estupidez y terminan muteados de vuelta😂😂😂😂
        :(((

no se saca eso

lo tuyo es muy diferente, pero sí a veces saco (si él que los muteo fui yo) pero depende de muchos factores, igual al final siempre cometen una estupidez y terminan muteados de vuelta
        por eso jajaja, depende del Moderador y varias cosas a tener en cuanta, por algo preguntaste quién era
        me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Iruka Preston

• Hero Member
          no se saca eso

Y si solo tienes % te lo quitan o no?