[Asinto] sobre bloqueo del foro)

Pollo Chyp · 18 · 566
Hola quería una respuesta a mi pregunta????? :Pla sanción 100% vigilado de un personaje es para siempre o perdonan algún día gracias.????
Sr.Member

Nunca o dentro de años deberían perdonar  algún día todos cometemos errores
Sr.Member

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member
    no se quien eres?

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

no se saca eso
    En realidad si se saca cuando el Moderador vea que hayas cambiado, todos pueden tener oportunidades para entrar al servidor y aplica para el foro.

Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      no se saca eso
      En realidad si se saca cuando el Moderador vea que hayas cambiado, todos pueden tener oportunidades para entrar al servidor y aplica para el foro.

lo tuyo es muy diferente, pero sí a veces saco (si él que los muteo fui yo) pero depende de muchos factores, igual al final siempre cometen una estupidez y terminan muteados de vuelta😂😂😂😂

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Thony Moon

• **
      • Jr. Member
        no se saca eso

lo tuyo es muy diferente, pero sí a veces saco (si él que los muteo fui yo) pero depende de muchos factores, igual al final siempre cometen una estupidez y terminan muteados de vuelta😂😂😂😂
        :(((

no se saca eso

lo tuyo es muy diferente, pero sí a veces saco (si él que los muteo fui yo) pero depende de muchos factores, igual al final siempre cometen una estupidez y terminan muteados de vuelta
        por eso jajaja, depende del Moderador y varias cosas a tener en cuanta, por algo preguntaste quién era
        Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Iruka Preston

• Sr. Member
          no se saca eso

Y si solo tienes % te lo quitan o no?