Cita de: Andrey Streicher en Febrero 23, 2026, 02:09:45 pmCita de: Seccion Synthwave en Febrero 23, 2026, 01:16:18 pmCita de: Alek Tactico en Febrero 23, 2026, 01:13:26 pmno se saca esoEn realidad si se saca cuando el Moderador vea que hayas cambiado, todos pueden tener oportunidades para entrar al servidor y aplica para el foro.lo tuyo es muy diferente, pero sí a veces saco (si él que los muteo fui yo) pero depende de muchos factores, igual al final siempre cometen una estupidez y terminan muteados de vuelta😂😂😂😂Y si solo tienes % te lo quitan o no?
Cita de: Seccion Synthwave en Febrero 23, 2026, 01:16:18 pmCita de: Alek Tactico en Febrero 23, 2026, 01:13:26 pmno se saca esoEn realidad si se saca cuando el Moderador vea que hayas cambiado, todos pueden tener oportunidades para entrar al servidor y aplica para el foro.lo tuyo es muy diferente, pero sí a veces saco (si él que los muteo fui yo) pero depende de muchos factores, igual al final siempre cometen una estupidez y terminan muteados de vuelta😂😂😂😂
Cita de: Alek Tactico en Febrero 23, 2026, 01:13:26 pmno se saca esoEn realidad si se saca cuando el Moderador vea que hayas cambiado, todos pueden tener oportunidades para entrar al servidor y aplica para el foro.
no se saca eso