○ Listas de Jugadores más altos del ROCKFORD ○

Thiago Bennet · 47 · 1252
Si es por Seccion nunca se aburriría de actualizarlo, hasta creo que hace un software para eso
de todos los posts que yo continuaría, este es el menos indicado para continuarlo si el Thiago lo deja en el abandono y esto es perder el tiempo

eres un pelotudo
me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
    Los que todavía no tengan su nombre y nivel actualizados, comenten. Solo actualicé a quienes pidieron ser agregados o actualizar su nivel del post anterior.

Cumbiaa Cruzadaa - Nivel 15

Naim Spillvert

• **
    • Jr. Member
      Los que todavía no tengan su nombre y nivel actualizados, comenten. Solo actualicé a quienes pidieron ser agregados o actualizar su nivel del post anterior.

Eren Massacre - Nivel 15

Porte Sser

• Full Member
        Espero que te dure bastante tiempo y no te rindas en actualizarlo

va a llegar un momento en el que te va a dar paja agregar gente, va a terminar como el de jordy y aparecera otro enjoyer a intentar revivirlo creando un nuevo post

Si es por Seccion nunca se aburriría de actualizarlo, hasta creo que hace un software para eso

no hace nada, es puro humo y chatgpt

como el post de bandas toxicas , estafadores de kakovia :P

Akim Timofeev

• Sr. Member
          va a llegar un momento en el que te va a dar paja agregar gente, va a terminar como el de jordy y aparecera otro enjoyer a intentar revivirlo creando un nuevo post

Cuando llegue ese momento seré yo quien tome las riendas del post  8)
          Actualizando....

Cirolo Kkas

• **
          • Jr. Member

Cuando llegue ese momento seré yo quien tome las riendas del post  8)
            esa foto que w

Tunni Ssabes

• **
            • Jr. Member
              Mucha suerte con el post todo tuyo.
              Javivi Sahie: 13 agregame ysbb
              nivel 15 en adelante y no cuenta q pongas una cuenta q robaste o compraste mafioso.

Andy Lockwood

• Sr. Member
                🤣

Akim Timofeev

• Sr. Member

Listo.

Una recomendación:

Como ya es más fácil llegar al nivel 15 y también hay bastantes usuarios de dicho nivel, te recomendaría que el post  lo coloques a partir del nivel 16, y cada X Tiempo le subas un nivel más.  8)
                  Actualizando....

Cristian Preston

• Full Member

Listo.

Una recomendación:

Como ya es más fácil llegar al nivel 15 y también hay bastantes usuarios de dicho nivel, te recomendaría que el post  lo coloques a partir del nivel 16, y cada X Tiempo le subas un nivel más.  8)
                    claro por tiempo tons pasa 3 semanas y el lo sube a nivel 20 q sentido tiene

Thiago Bennett

• Hero Member
                      Una recomendación:

mmm, me parece bien.