○ Listas de Jugadores más altos del ROCKFORD ○

Thiago Bennet · 73 · 3658
Si es por Seccion nunca se aburriría de actualizarlo, hasta creo que hace un software para eso
de todos los posts que yo continuaría, este es el menos indicado para continuarlo si el Thiago lo deja en el abandono y esto es perder el tiempo

eres un pelotudo
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
    Los que todavía no tengan su nombre y nivel actualizados, comenten. Solo actualicé a quienes pidieron ser agregados o actualizar su nivel del post anterior.

Cumbiaa Cruzadaa - Nivel 15
    𝔑𝔬 𝔢𝔰 𝔢𝔰 𝔩𝔬 𝔪𝔦𝔰𝔪𝔬 𝔩𝔩𝔞𝔪𝔞𝔯 𝔞𝔩 𝔡𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔳𝔢𝔯𝔩𝔬 𝔳𝔢𝔫𝔦𝔯 ↑☺↑

Los que todavía no tengan su nombre y nivel actualizados, comenten. Solo actualicé a quienes pidieron ser agregados o actualizar su nivel del post anterior.

Eren Massacre - Nivel 15

★ 𝓵𝓲𝓯𝓮 𝓰𝓸𝓮𝓼 𝓸𝓷 ☆

Porte Sser

• Full Member
      Espero que te dure bastante tiempo y no te rindas en actualizarlo

va a llegar un momento en el que te va a dar paja agregar gente, va a terminar como el de jordy y aparecera otro enjoyer a intentar revivirlo creando un nuevo post

Si es por Seccion nunca se aburriría de actualizarlo, hasta creo que hace un software para eso

no hace nada, es puro humo y chatgpt

como el post de bandas toxicas , estafadores de kakovia :P

Akim Timofeev

• Sr. Member
        va a llegar un momento en el que te va a dar paja agregar gente, va a terminar como el de jordy y aparecera otro enjoyer a intentar revivirlo creando un nuevo post

Cuando llegue ese momento seré yo quien tome las riendas del post  8)
        Actualizando....

Cirolo Kkas

• **
        • Jr. Member

Cuando llegue ese momento seré yo quien tome las riendas del post  8)
          esa foto que w

Tunni Ssabes

• **
          • Jr. Member
            Mucha suerte con el post todo tuyo.
            Javivi Sahie: 13 agregame ysbb
            nivel 15 en adelante y no cuenta q pongas una cuenta q robaste o compraste mafioso.

Andy Lockwood

• Full Member
              🤣

Akim Timofeev

• Sr. Member

Listo.

Una recomendación:

Como ya es más fácil llegar al nivel 15 y también hay bastantes usuarios de dicho nivel, te recomendaría que el post  lo coloques a partir del nivel 16, y cada X Tiempo le subas un nivel más.  8)
                Actualizando....

Jhon Shellby

• Full Member

Listo.

Una recomendación:

Como ya es más fácil llegar al nivel 15 y también hay bastantes usuarios de dicho nivel, te recomendaría que el post  lo coloques a partir del nivel 16, y cada X Tiempo le subas un nivel más.  8)
                  claro por tiempo tons pasa 3 semanas y el lo sube a nivel 20 q sentido tiene

Thiago Bennett

• Hero Member
                    Una recomendación:

mmm, me parece bien.