Koenigsegg Jesko [CRASH]

Andres Cordich · 8 · 203

Andres Cordich

• Full Member
    Al usar el vehiculo Koenigsegg Jesko, este de aqui:

Y recibir un choque por la parte trasera, o que algun vehiculo tope con el aleron de este, crashea el gta, me pasa el 90% de las veces que me chocan por detras y estaria bueno que lo arreglen, es un auto que me costo 370 dm si no estoy mal y es incomodo porque no se lo puede usar normalmente, y es una lastima porque es muy bueno. Hablé con varias personas que tienen este vehiculo tambien y les pasa exactamente lo mismo.

Esto es algo peligroso porque puede crashear en cualquier momento por un mal choque o mal tope con alguien y podias estar con cargos, con la policia detras, ya sea en persecusion o solo con cargos, etc. Y asi muchas situaciones.

Los que tengan este vehiculo y les pase igual pueden comentar, ayudan a que arreglen esto  :)
    « Última Modificación: Marzo 04, 2026, 07:37:08 pm por Andres Cordich »

Creo que Soporte está al tanto de esto y lo mismo con el McLaren.
    me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
      Si y tambien cuando se rompe el aleron comienza a dar saltos bugeado levantando velocidades tremendas con mala conduccion... el crasheo es constante por eso no lo estoy usando mucho ...

Marcos Lopezz

• **
      • Jr. Member
        Antes de venderlo me pasaba eso al pasar x debajo de alguna raptor o chocar fuerte el aleron

Pero le puedo decir bby?

Andres Cordich

• Full Member
          Creo que el problema está en el modelado del auto respecto al alerón, una idea o sugerencia que se me ocurre es cambiar la skin o modelado de este auto por otra así se soluciona

Estuve buscando por internet, y encontré el que tenemos actualmente y uno por el cual podría ser reemplazado, yo la verdad solo busco que se solucione esto :c

Lo mismo se podría hacer con el McLaren si el problema es el mismo.

El que tenemos:

El reemplazo que propongo para solucionar los bugs:

Ahora, tendrían que probar bien si es que este último no tiene bugs, yo la verdad no lo veo feo, qusiera saber sus opiniones, gracias.
          « Última Modificación: Marzo 20, 2026, 02:13:53 pm por Andres Cordich »