Koenigsegg Jesko [CRASH]

Andres Cordich · 8 · 350

Andres Cordich

• Full Member
    Al usar el vehiculo Koenigsegg Jesko, este de aqui:

Y recibir un choque por la parte trasera, o que algun vehiculo tope con el aleron de este, crashea el gta, me pasa el 90% de las veces que me chocan por detras y estaria bueno que lo arreglen, es un auto que me costo 370 dm si no estoy mal y es incomodo porque no se lo puede usar normalmente, y es una lastima porque es muy bueno. Hablé con varias personas que tienen este vehiculo tambien y les pasa exactamente lo mismo.

Esto es algo peligroso porque puede crashear en cualquier momento por un mal choque o mal tope con alguien y podias estar con cargos, con la policia detras, ya sea en persecusion o solo con cargos, etc. Y asi muchas situaciones.

Los que tengan este vehiculo y les pase igual pueden comentar, ayudan a que arreglen esto  :)
    « Última Modificación: Marzo 04, 2026, 07:37:08 pm por Andres Cordich »

Creo que Soporte está al tanto de esto y lo mismo con el McLaren.
    Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
      Si y tambien cuando se rompe el aleron comienza a dar saltos bugeado levantando velocidades tremendas con mala conduccion... el crasheo es constante por eso no lo estoy usando mucho ...
      𝔑𝔬 𝔢𝔰 𝔢𝔰 𝔩𝔬 𝔪𝔦𝔰𝔪𝔬 𝔩𝔩𝔞𝔪𝔞𝔯 𝔞𝔩 𝔡𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔳𝔢𝔯𝔩𝔬 𝔳𝔢𝔫𝔦𝔯 ↑☺↑

Marcos Lopezz

• **
      • Jr. Member
        Antes de venderlo me pasaba eso al pasar x debajo de alguna raptor o chocar fuerte el aleron

Pero le puedo decir bby?

Andres Cordich

• Full Member
          Creo que el problema está en el modelado del auto respecto al alerón, una idea o sugerencia que se me ocurre es cambiar la skin o modelado de este auto por otra así se soluciona

Estuve buscando por internet, y encontré el que tenemos actualmente y uno por el cual podría ser reemplazado, yo la verdad solo busco que se solucione esto :c

Lo mismo se podría hacer con el McLaren si el problema es el mismo.

El que tenemos:

El reemplazo que propongo para solucionar los bugs:

Ahora, tendrían que probar bien si es que este último no tiene bugs, yo la verdad no lo veo feo, qusiera saber sus opiniones, gracias.
          « Última Modificación: Marzo 20, 2026, 02:13:53 pm por Andres Cordich »