Ciertamente, es estafa lo que te hizo, el post busca manchar una banda, siendo que debes decir el nombre de la persona, ya que la banda no te estafó, y el miembro en cuanto se supo fue expulsado, por las mismas políticas internas de la banda en donde enseñamos a no estafar, no como tu, que si lo has hecho o has tenido la intención de este post para recordartelo:
https://forum.rockford.is/es/index.php?topic=33154.0
El post busca manchar una banda no a la persona, se te dio una respuesta y aun asi intentas tirar a la banda, no me ves diciendo que todos en Cosa Nostra son estafadores o buguean prendas como lo hizo La Queen (ahora Charlotte) ¿oh si? En fin, ya hable con Jordy, te devolverá lo que queda ya que 51 diamantes fueron liquidados ya cuentas con esa plata.
Podria decir que estafador que estafa a estafador mil años de perdón pero realmente no, a menos que sigas con esta clase de temas me lo pensaré en cambiar mi postura.
Se te acusa en un comentario de deber dinero, de comprobarse Jordy te retendra los diamantes.
Jordy será colocado en la lista de estafadores por la intención asi como tu estas en ella por lo mismo
Suerte y cambia este post o no simplemente no haré nada como los demas líderes de bandas donde tienen ladrones de diamantes y miraré a otro lado.
En general si tienes miembros en tu banda que sabes que robaron diamantes no vengas a este post a darte baños de lagrimas si no actúas y yo si, no somos iguales, yo si hago algo, tu no, pero eventualmente si quieres que yo haga lo mismo que tu, igual no tendré problema entre mas comentes asi, me darás la razón de hacer lo mismo.