Bruders estafando...

Elmejor Rosarino · 155 · 2715
Vendo 59 DM por come  :-*

Ahí te recluta Parabellum ratón así explotas tu potencial junto a los ratones Marset y el deudor moroso Sección.

No se les olvide q ladrón q roba a ladron tiene 1000 años de perdón ajjajajaja

Jajaja, que hijo de puta sos
me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

DISFRUTALOS APARTE NO SON 59 SON 60 BRODER DISFRUTA ESPERO QUE LA SITUACION EN CUBA MEJORES ASI DEJAS DE ROBAR  8) :P

Yo no los defiendo, pero yo echo muchos negocios con ellos y hasta hoy en dia nunca me an estafado y eso que yo me llevo muy mal con gente de bruders ( ojo no los defiendo, solamente trato de decir que deben aver tenido algo personal o en contra tuyo)

Yo no los defiendo, pero yo echo muchos negocios con ellos y hasta hoy en dia nunca me an estafado y eso que yo me llevo muy mal con gente de bruders ( ojo no los defiendo, solamente trato de decir que deben aver tenido algo personal o en contra tuyo)
o capaz justo le agarro hambre conmigo xdd pero se entiende los cubanos estan asi 8)

o capaz justo le agarro hambre conmigo xdd pero se entiende los cubanos estan asi 8)
JAJJAJAJAJAAJAJJA

Thony Moon

• **
  • Jr. Member
    Quien mierda le pasa primero diamantes a un cartonero de mierda llamado Jordy Elbb JAJAJAJAJAA.
    Que facil es limpiarse las manos solo expulsando el que estafo y listo.  En vez de devolver y hacerse responsable jaja.

yo solo espero los 60dm para cerrar esto y que krakovia no saque su lado bestia por que me da miedo  :'( :P

yo solo espero los 60dm para cerrar esto y que krakovia no saque su lado bestia por que me da miedo  :'( :P

Te va a denunciar fp por calumnias e injurias. Mejor cierra.

Te va a denunciar fp por calumnias e injurias. Mejor cierra.
    nooo porfavoooorr no quiero que krakovia se enojeee el es muy bestia cuando se enoja y nadie puede con el  :'( :'(