Bruders estafando...

Tuki Tukito · 162 · 5663
Esto no pasaba con Manucho Sacatelas de sublider

"...Joto el que se muera, usted no deje de tirar si sigue vivo..."

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
    Esto no pasaba con Manucho Sacatelas de sublider
    𝔑𝔬 𝔢𝔰 𝔢𝔰 𝔩𝔬 𝔪𝔦𝔰𝔪𝔬 𝔩𝔩𝔞𝔪𝔞𝔯 𝔞𝔩 𝔡𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔳𝔢𝔯𝔩𝔬 𝔳𝔢𝔫𝔦𝔯 ↑☺↑

Vendo 59 DM por come  :-*

Ahí te recluta Parabellum ratón así explotas tu potencial junto a los ratones Marset y el deudor moroso Sección.

Jose Cobain

• **
    • Jr. Member
      No se les olvide q ladrón q roba a ladron tiene 1000 años de perdón ajjajajaja

Jajaja, que hijo de puta sos
      Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Tuki Tukito

• **
      • Jr. Member
        DISFRUTALOS APARTE NO SON 59 SON 60 BRODER DISFRUTA ESPERO QUE LA SITUACION EN CUBA MEJORES ASI DEJAS DE ROBAR  8) :P

Draven Krays

• **
        • Jr. Member
          Yo no los defiendo, pero yo echo muchos negocios con ellos y hasta hoy en dia nunca me an estafado y eso que yo me llevo muy mal con gente de bruders ( ojo no los defiendo, solamente trato de decir que deben aver tenido algo personal o en contra tuyo)

Tuki Tukito

• **
          • Jr. Member
            Yo no los defiendo, pero yo echo muchos negocios con ellos y hasta hoy en dia nunca me an estafado y eso que yo me llevo muy mal con gente de bruders ( ojo no los defiendo, solamente trato de decir que deben aver tenido algo personal o en contra tuyo)
            o capaz justo le agarro hambre conmigo xdd pero se entiende los cubanos estan asi 8)

Draven Krays

• **
            • Jr. Member
              o capaz justo le agarro hambre conmigo xdd pero se entiende los cubanos estan asi 8)
              JAJJAJAJAJAAJAJJA

Thony Moon

• **
              • Jr. Member
                Quien mierda le pasa primero diamantes a un cartonero de mierda llamado Jordy Elbb JAJAJAJAJAA.
                Que facil es limpiarse las manos solo expulsando el que estafo y listo.  En vez de devolver y hacerse responsable jaja.

Tuki Tukito

• **
                • Jr. Member
                  yo solo espero los 60dm para cerrar esto y que krakovia no saque su lado bestia por que me da miedo  :'( :P

yo solo espero los 60dm para cerrar esto y que krakovia no saque su lado bestia por que me da miedo  :'( :P

Te va a denunciar fp por calumnias e injurias. Mejor cierra.

Tuki Tukito

• **
                  • Jr. Member

Te va a denunciar fp por calumnias e injurias. Mejor cierra.
                    nooo porfavoooorr no quiero que krakovia se enojeee el es muy bestia cuando se enoja y nadie puede con el  :'( :'(