Bruders banda quemada y en la ruina... Hace tiempo ya cuando se fueron los verdaderos y ejemplos de jugadores! Nunca valoraste a nadie Krakovia y siempre seguirás siendo el virgen a los 40 que busca información FP para hacer psicología jajaja muerto de hambre ... Los diamantes metanselo en el orto o agarratelos vos como hiciste todos estos años con las piezas de armas de los integrantes para tus negocios inmundos.
Lei tu anterior comentario, yo le hablo a Rosarino no a ti, tu no tienes nada que ver, pero si te inmiscuyes, entonces no haré más nada, ahí esta en la lista, la banda no tiene nada que ver, pero como dije, si sigues insistiendo, pues haré como todos, y no haré nada de más en adelante.
Nada tiene que ver este comentario con lo del post, tu eres el único obsesionado con "Bruders" porque cuando te unimos, a ti y a tu familia, trajiste problemas personales tuyos del juego y FP con Sub 21, y te dijimos que intentaran solucionarnos pero demuestras que eres un adulto que se comporta como niño de 10 años tirando insultos y mierda a quien sea, te intentamos enseñar a ser un buen jugador y a los que te rodeaban, pero bueno tienes una mentalidad cerrada y con pocos valores, y en consecuencia te saliste de la banda tirandole mierda y de ahí viene tu obsesión conmigo y con "Bruders", deberías contar esta parte de la historia, pero no, eres como todos, cuentan lo que es a su favor, porque no es que no tengas problemas solo con una banda o una persona, eres un cáncer en el servidor, y eso es muy obvio, eres un usuario toxico junto a tu familia, ¿Charlotte Corday no empezó a buguear prendas? Y por eso fue sancionada y advertida por la administración. ¿Elmejor Rosarino no estafo o intenta hacerlo siempre? Preocúpate por ti, y mirate en un espejo, ¿el consumido soy yo por defenderme de ataques? ¿Yo te busco para provocarte ahora? No, solo me defiendo de ataques tontos pero que me hacen gracia, espero leas esto de corazón y análisis de mejor manera.
« Última Modificación: Marzo 19, 2026, 03:38:06 pm por Varick Netter »
GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0
CAPITÁN VARICK NETTER "Se parte de la solución no del problema"
Muchos con complejo de inferioridad