[AYUDA ADMIN] Me hackearon mi cuenta

Randy Flow · 21 · 404
Entre a mi cuenta y me sacaron todo lo que tenia, varias prendas de amazon, gorra, pasamontanas etc etc tenia tambien una raptor, charger, lambo y una manchez,, todo me lo vendieron y se pasaron los diamantes, que tengo que hacer que necesito subir, por que tenia bastante dinero invertido en mi cuenta. perdi 7859$ y me vendieron la camioneta llamada Rumpo

Entre a mi cuenta hoy y me vaciaron tanto mi dinero en el banco  como mi vehículo disponible ( Burrito - Rumpo)
¿Qué más tengo que hacer o subir como evidencia?

Sé que no es mucho el dinero que tenía en el banco. El problema en sí es lo que significa el que pudieran acceder a mi cuenta
y si lo volverán a hacer en el futuro.

IMAGEN 1

IMAGEN 2

IMAGEN 3

Quedo atento, por favor su ayuda.

Jordy Drake

• Hero Member
    Deja ver que te dice un administrador lo bueno no te dejaron desnudo jaja, pero los que andan rompiendo bolas robando cuentas son los marruecos, suerte si en caso no prestaste cuenta si prestaste es tu responsabilidad.

Suerte rey 🫰 Esperamos esas verificaciones en 2 pasos No quiero ser el proximo hackeado

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      Entre a mi cuenta y me sacaron todo lo que tenia, varias prendas de amazon, gorra, pasamontanas etc etc tenia tambien una raptor, charger, lambo y una manchez,, todo me lo vendieron y se pasaron los diamantes, que tengo que hacer que necesito subir, por que tenia bastante dinero invertido en mi cuenta. perdi 7859$ y me vendieron la camioneta llamada Rumpo

Entre a mi cuenta hoy y me vaciaron tanto mi dinero en el banco  como mi vehículo disponible ( Burrito - Rumpo)

Sé que no es mucho el dinero que tenía en el banco. El problema en sí es lo que significa el que pudieran acceder a mi cuenta

eso que remarque en rojo jamas lo tuviste, a lo sumo como vehículo especial un jesko que lo compraste/vendiste dos veces

Sientete libre de matar al manolito_tcc sin penalizaciones

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Hola, vinculaste tu cuenta con tu Discord ?, Espero te puedan ayudar muy pronto.
      Strive for a purpose, not for applause.
      Live to inspire, not to impress.

Varick Netter

• Sr. Member
        Pero si tu eras el que quería hacer negocios con diamantes por fuera del sistema de compra FP, la avaricia se cobra caro.
        GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Alek Tactico

• Hero Member

eso que remarque en rojo jamas lo tuviste, a lo sumo como vehículo especial un jesko que lo compraste/vendiste dos veces

vivito eh

No creo que responda después de lo que puso andrey
          Strive for a purpose, not for applause.
          Live to inspire, not to impress.