Cita de: Randy Flow en Marzo 20, 2026, 04:40:14 pmEntre a mi cuenta y me sacaron todo lo que tenia, varias prendas de amazon, gorra, pasamontanas etc etc tenia tambien una raptor, charger, lambo y una manchez,, todo me lo vendieron y se pasaron los diamantes, que tengo que hacer que necesito subir, por que tenia bastante dinero invertido en mi cuenta. perdi 7859$ y me vendieron la camioneta llamada RumpoEntre a mi cuenta hoy y me vaciaron tanto mi dinero en el banco como mi vehículo disponible ( Burrito - Rumpo) ¿Qué más tengo que hacer o subir como evidencia?Sé que no es mucho el dinero que tenía en el banco. El problema en sí es lo que significa el que pudieran acceder a mi cuenta y si lo volverán a hacer en el futuro. Quedo atento, por favor su ayuda.eso que remarque en rojo jamas lo tuviste, a lo sumo como vehículo especial un jesko que lo compraste/vendiste dos veces
Entre a mi cuenta y me sacaron todo lo que tenia, varias prendas de amazon, gorra, pasamontanas etc etc tenia tambien una raptor, charger, lambo y una manchez,, todo me lo vendieron y se pasaron los diamantes, que tengo que hacer que necesito subir, por que tenia bastante dinero invertido en mi cuenta. perdi 7859$ y me vendieron la camioneta llamada RumpoEntre a mi cuenta hoy y me vaciaron tanto mi dinero en el banco como mi vehículo disponible ( Burrito - Rumpo) ¿Qué más tengo que hacer o subir como evidencia?Sé que no es mucho el dinero que tenía en el banco. El problema en sí es lo que significa el que pudieran acceder a mi cuenta y si lo volverán a hacer en el futuro. Quedo atento, por favor su ayuda.