[AYUDA ADMIN] Me hackearon mi cuenta

Randy Flow · 21 · 405

Thony Moon

• **
  • Jr. Member
    Creo que se copío al escribir al texto, porque se nota que copio todo el texto de este post.
    https://forum.rockford.is/es/index.php?topic=33957.0

salió más mentiroso este tipo que Manolito siendo Policía
    me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Entre a mi cuenta y me sacaron todo lo que tenia, varias prendas de amazon, gorra, pasamontanas etc etc tenia tambien una raptor, charger, lambo y una manchez,, todo me lo vendieron y se pasaron los diamantes, que tengo que hacer que necesito subir, por que tenia bastante dinero invertido en mi cuenta. perdi 7859$ y me vendieron la camioneta llamada Rumpo

Entre a mi cuenta hoy y me vaciaron tanto mi dinero en el banco  como mi vehículo disponible ( Burrito - Rumpo)
    ¿Qué más tengo que hacer o subir como evidencia?

Sé que no es mucho el dinero que tenía en el banco. El problema en sí es lo que significa el que pudieran acceder a mi cuenta
    y si lo volverán a hacer en el futuro.

Quedo atento, por favor su ayuda.

eso que remarque en rojo jamas lo tuviste, a lo sumo como vehículo especial un jesko que lo compraste/vendiste dos veces

Disculpa, el texto que coloque fue de otro post y me queria guiar del otro pero se me olvido eleminar lo que no tenia nada que ver con mi problema voy hacer uno nuevo. Gracias