[SOPORTE] Problema con recuperación de cuenta - Usuario: Yasouka

Wily Pro · 21 · 395

Wily Pro

• **
  • Jr. Member
    (Content):
    Hola a todos y al equipo de administración,

Abro este hilo para solicitar ayuda técnica con mi cuenta "Yasouka". He perdido el acceso tras cambiar la contraseña y el sistema de recuperación de la página web no me está funcionando.

Lo más importante es que mi cuenta de Discord ya está oficialmente VINCULADA a mi cuenta de juego "Yasouka". Esto pueden verificarlo los administradores en el panel de control para confirmar que soy el propietario legítimo.

Tengo todas las pruebas necesarias para demostrar mi identidad:

Nombre de usuario: Yasouka.

Discord vinculado: Es la cuenta desde la que estoy intentando contactar (yasouka0_0
    ).

Correo electrónico en cuinta : [email protected].

Detalles adicionales: Conozco la última contraseña usada y detalles específicos de mis pertenencias (vehículos y dinero) que puedo facilitar por mensaje privado a cualquier administrador que tome mi caso.

He intentado contactar con Safit y Krakovia por privado, pero sigo a la espera de una solución. Agradecería mucho que un administrador de nivel superior revise mi vinculación de Discord para restablecer mi acceso.

Muchas gracias por su tiempo.

Wily Pro

• **
    • Jr. Member
      Muchas gracias, Jordy. Quedo a la espera de que algún administrador pueda revisar mi caso y la vinculación de mi Discord. Un saludo.

Iruka Preston

• Hero Member
        Suerte en tu caso, solo que  krakovia No es admin.
        Escribele directo a los que si te ayudarían que son safit, Andrey o soporte

Wily Pro

• **
        • Jr. Member
          Muchas gracias por la explicación, Iruka. Pero, ¿cómo puedo contactarlos? Sigo esperando respuesta de Savit. Agradezco mucho la ayuda de la comunidad.

Iruka Preston

• Hero Member
            Muchas gracias por la explicación, Iruka. Pero, ¿cómo puedo contactarlos? Sigo esperando respuesta de Savit. Agradezco mucho la ayuda de la comunidad.
            Busca en el foro, su nombre
            Safit
            Sevent búllet
            Soporte
            Andrey
            Le das un toque y à escribir mensaje privado.
            Por ese medio te contactas

En este link estan todos en la parte de abajo
            https://forum.rockford.is/es/index.php?board=23.0

Wily Pro

• **
            • Jr. Member
              Hola Isangel, gracias por la información. ¿Te refieres al usuario Yasouka o a esta cuenta de Wily Pro? Mi problema con Yasouka es que simplemente olvidé la contraseña, pero si viste actividad extraña ahí, podría ser que alguien intentó entrar. Yo soy de Marruecos, así que si viste una IP de aquí, era yo intentando acceder. Saludos.

Iruka Preston

• Hero Member
                Hola Isangel, gracias por la información. ¿Te refieres al usuario Yasouka o a esta cuenta de Wily Pro? Mi problema con Yasouka es que simplemente olvidé la contraseña, pero si viste actividad extraña ahí, podría ser que alguien intentó entrar. Yo soy de Marruecos, así que si viste una IP de aquí, era yo intentando acceder. Saludos.
                Eres marroquí?

Wily Pro

• **
                • Jr. Member
                  Sí, soy de Marruecos. Uso una conexión protegida (proxy/VPN) por seguridad, por eso quizás mi ubicación cambia en el sistema. Sobre la cuenta de Wily Pro, la tengo desde hace tiempo y la uso solo para el foro. Mi única intención es recuperar mi cuenta principal 'Yasouka' que está vinculada a mi Discord personal. No busco problemas, solo recuperar mi progreso. Gracias por entender.

Andrey Streicher

• Moderador
                  • Hero Member
                    y por qué estas en una cuenta de un usuario registrado en bolivia, cuestionable

Sientete libre de matar al manolito_tcc sin penalizaciones

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Quizás usó VPN, ¿No?
                    me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Quizás usó VPN, ¿No?
                    No lees que dice que es Marroquí y el log de Bolivia es “porque usó VPN”, alto autista sos.

Quizás usó VPN, ¿No?
                    No lees que dice que es Marroquí y el log de Bolivia es “porque usó VPN”, alto autista sos.
                    no soy adivino para saber de qué país escriben en este foro, tampoco tienes que insultar cuándo el único "autista" eres tú para estar prestando atención a mi pregunta hacia el moderador
                    me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible