REDUCCION DE CONDENAS POR ASESINATO DE POLICIAS - O EN SU DEFECTO...

Andres Cordich · 34 · 386

Andres Cordich

• Full Member
    Buenas a todos, vengo a proponer algo que sé que ha muchos se les ha ocurrido:
    Cuando, uno tiene tiroteos con la policía como civil y los abate, al abatir un policia, uno recibe 45min de cárcel, al abatir 2, como 2 horas, o cercano a las dos horas y no sé bien como se vaya sumando o acumulando, pero por dar un ejemplo, el otro dia un amigo abatió 4 policias y recibió algo asi de 7 o 8 horas, y ni hablar si uno abate 5, 6 o más, te le dedico. Son condenas totalmente absurdas a mi parecer, lo más jodido de esto, es que se tiene que cumplir toda la condena DP, y tienes que estar obligatoriamente metido en ese pj.

Mi problema no es solamente las condenas absurdas, si no, el tiempo en el que los policías pueden volver a tomar el uniforme, considero que, para uno ser abatido en un tiroteo y que sea justo recibir tanto tiempo, se debería aumentar el tiempo en el que los policías puedan tomar este (uniforme policial), y entrar en servicio.

Para esto planteo 2 alternativas:

1.- Que se sumen los cargos de manera mas equitativa. Ejemplo: Al matar 1 policía tengas 30 minutos de encierro, al matar 2 policías, 1 hora, y así.
    2.-Que el tiempo para retomar el unfirome policial sea mas largo. No pido una hora, pero al menos que este pueda volver a tomarse cada 30 minutos, y no cada 15, haciendo que la experiencia de juego sea injusta. Y al menos, les duela algo el tener que morir en el rol. Como nosotros los civiles, al perder armas muchas veces caras, o pasar horas de horas metidos en la cárcel sin poder utilizar nuestro personaje.

Todas las demás formas en las que puedes ganar cargos, como en tiendas de banco central, en los 24/7...etc, considero que están bien, no son tan importantes como esta ni se suman de manera tan fácil ni hay muchas situaciones de rol o juego que te lleven a ganar muchos cargos de estas formas.

Toco específicamente el tema de la policía, porque me gusta mucho el rol de pandillas-policias, crimen-policias, y que haya acción en él, por lo divertido que es y sé que a varios de aquí también. Además de ser algo que quieran o no, le da vida al servidor.

Solo espero que pueda ser tomada en cuenta mi sugerencia, eso es todo, gracias.
    « Última Modificación: Marzo 24, 2026, 10:36:44 pm por Andres Cordich »

Marcos Lopezz

• **
    • Jr. Member
      Buena sugerencia, en caso de que no se aplique toca darles piso en multi como hacemos mucha gente :-* :-[ :-X :-X

Pero le puedo decir bby?

Definitivamente no, en el pasado se acostumbraron a estar atacando a la policía y salían rápido de las celdas para hacer lo mismo siempre, por eso es que se aumentaron el tiempo de condenas.
      me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Andres Cordich

• Full Member
        Definitivamente no, en el pasado se acostumbraron a estar atacando a la policía y salían rápido de las celdas para hacer lo mismo siempre, por eso es que se aumentaron el tiempo de condenas.
        A ver Seccion, parece que no entendiste. No pido que se reduzcan mucho, si no que se sumen de manera mas justa, y creo que el tiempo que dí, está bien.
        Por otro lado, si es que no toman en cuenta esto, dí otra opción, que tambien sería bueno que la analicen.
        Yo creo que sería bueno hasta agregar las dos, pero como sé que eso no va a pasar, les dejé 2 opciones para que puedan analizar la mejor, y ver si la podrían tomar en cuenta, es todo.

A ver Seccion, parece que no entendiste. No pido que se reduzcan mucho, si no que se sumen de manera mas justa, y creo que el tiempo que dí, está bien.
        Por otro lado, si es que no toman en cuenta esto, dí otra opción, que tambien sería bueno que la analicen.
        Yo creo que sería bueno hasta agregar las dos, pero como sé que eso no va a pasar, les dejé 2 opciones para que puedan analizar la mejor, y ver si la podrían tomar en cuenta, es todo.
        Sé lo que intentas decir créeme, pero si implementan esto lo acabarán mal usando y se aprovechan para después estar molestando a los policías, si hablas por rol las condenas por estar cometiendo homicidios deben ser altas y equitativas.

Andres Cordich

• Full Member
          Sé lo que intentas decir créeme, pero si implementan esto lo acabarán mal usando y se aprovechan para después estar molestando a los policías, si hablas por rol las condenas por estar cometiendo homicidios deben ser altas y equitativas.
          Si hablas de rol, es ridículo que un policia pueda volver a ponerse en servicio 15 minutos despues de ser abatido.
          Y ya no me voy a gastar en seguirte explicando por qué es buena idea lo que propuse, dejalo ahí :-[
          « Última Modificación: Marzo 24, 2026, 06:33:31 pm por Andres Cordich »

Si hablas de rol, es ridículo que un policia pueda volver a ponerse en servicio 15 minutos despues de ser abatido.
          Te voy a decir porque parece que no estás entendiendo nada, esa restricción que tienen los policías fue colocada para evitar que usuarios estuvieran haciendo RK y SK (Revenge Kill + Spawn Kill), es decir estar matando en reiteradas ocasiones a un policía por joder y dentro de rol es como interpretar que se fue a urgencias, salió de alta del mismo y debe esperar evaluación de reintegro al patrullaje.

Es simplemente evitar abusos por parte de los usuarios que se dedican a matar y mismos policías para que afecten a los demás.

En el pasado estaba colocado lo que estás proponiendo y abusaron de ello, por eso te digo que no lo van a implementar al menos que lo decida el administrador.

Andres Cordich

• Full Member
            Te voy a decir porque parece que no estás entendiendo nada, esa restricción que tienen los policías fue colocada para evitar que usuarios estuvieran haciendo RK y SK (Revenge Kill + Spawn Kill), es decir estar matando en reiteradas ocasiones a un policía por joder y dentro de rol es como interpretar que se fue a urgencias, salió de alta del mismo y debe esperar evaluación de reintegro al patrullaje.

Es simplemente evitar abusos por parte de los usuarios que se dedican a matar y mismos policías para que afecten a los demás.

En el pasado estaba colocado lo que estás proponiendo y abusaron de ello, por eso te digo que no lo van a implementar al menos que lo decida el administrador.
            Ya ya mijo ya

Marck Diaz

• Hero Member
              Entonces no te molestaría que le den a la policía T11 y super autos? Valla para también estar parejos?

Andres Cordich

• Full Member
                Entonces no te molestaría que le den a la policía T11 y super autos? Valla para también estar parejos?
                Entonces que les aumenten el tiempo para retomar el uniforme, es todo. No creo que les afecten 15 minutos más, tomando en cuenta los tiempos que entramos a la cárcel nosotros.