Tussi warrior estafando 100 diamantes (Bruders)

Andres Cordich · 82 · 1155

Jordy Drake

• Hero Member
    Tienes que hacer el sistema de joyería pero me parece que escuche hace tiempo a Soporte que le iba poner un límite y no dejara pasar a cero los diamantes esperemos que lo agregue así dejan de hacer comercio cuando tienen el sistema intermediario de joyería.

Varick Netter

• Sr. Member
      Yo estaba al tanto del tema por medios FP, supe que te devolvieron, y misma situación,  pones el nombre del chico que se le corrigió en el momento y sin embargo aun insistes en poner a toda la banda, directamente lo pondré sin embargo se que vienes accionando por terceros, no caigas en ese juego, gracias, que aquí el que queda en evidencia eres tu, siendo que finalmente en la situación no sufriste ninguna afectación.

Y quiero reconocer la valía de Lautaro Vera como alto rango de corregir a los miembros, y hacerlos responsables de sus acciones con el fin de hacerlos mejores jugadores, le felicito.
      Finalmente la afectación que sufrí, fue perder más de una hora de mi día por culpa de una rata asquerosa.
      Si realmente fueras una persona madura, sacarías a este tipo de gente de tu banda.

Cuando vea que los estafadores no anden en bandas lo haré, cambié mis políticas también personales, es muy gracioso que a mi mi exijas, una doble moral cuando por ahí hay mas bandas donde realmente tienen estafadores que reincidan y no les exijas, entonces he tomado la decisión de hasta que los demás no lo hagan, yo no tengo ya porque hacer un esfuerzo porque algo cambie, es muy hipócrita tu comentario siendo que tienes amigos en la misma forma y peor, suerte, se ve el odio hacia una entidad no el odio al usuario.
      Soy una persona madura por eso resuelvo temas así, pero si vas a tomar la postura de re-victimizarte a sabiendas que se te pago el dinero, pues, complicado.
      GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

La solución es q usen el sistema de Joyeria para q no pasen estas cosas.  :-\ MARTIN KRAKOVIA INOCENTE  :-\

Ares Preston

• **
      • Jr. Member
        Otro más de bruders, y luego dicen que son los del sur. Los culpan y lloran “fue una persona no la banda”. Eso les pasa por bocones porque bastante que sus altos rango se la pasaban generalizando a los de sur y ahora míralos, ya van para 4 casos de estafa. Mínimo el doctor krakovia los envía a robar.

Otro más de bruders, y luego dicen que son los del sur. Los culpan y lloran “fue una persona no la banda”. Eso les pasa por bocones porque bastante que sus altos rango se la pasaban generalizando a los de sur y ahora míralos, ya van para 4 casos de estafa. Mínimo el doctor krakovia los envía a robar.
        Sigues molesto por lo de ayer?
         :-[

Varick Netter

• Sr. Member
          Tienes que hacer el sistema de joyería pero me parece que escuche hace tiempo a Soporte que le iba poner un límite y no dejara pasar a cero los diamantes esperemos que lo agregue así dejan de hacer comercio cuando tienen el sistema intermediario de joyería.

Es lo que alguna vez comente, como en FZ, así se evitaba esto, el valor minimo de la moneda del servidor, falta menos espero.
          GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

Varick Netter

• Sr. Member
            La solución es q usen el sistema de Joyeria para q no pasen estas cosas.  :-\ MARTIN KRAKOVIA INOCENTE  :-\

De hecho si, lo diras de broma jaja, pero yo a veces no puedo controlar todo lo que pasa con un grupo de personas, lamentablemente no iria a invadir su privacidad revisando sus telefonos como en otros lados jajaja, eso si ya esta muy loco.

CAPITÁN VARICK NETTER

Luke Bennett

• Full Member
              Ultimamente bruders se esta llenando de ratones que bajo caer por tan solo 64k gente de "clase alta" robando xDDD

Iruka Preston

• Hero Member
                Imaginate que se puede esperar si está llena de consumidos…….

Omar Perez

• **
                • Jr. Member

De hecho si, lo diras de broma jaja, pero yo a veces no puedo controlar todo lo que pasa con un grupo de personas, lamentablemente no iria a invadir su privacidad revisando sus telefonos como en otros lados jajaja, eso si ya esta muy loco.
                  y lo peor es que todavía esta en su banda y pasando informácion..
                  « Última Modificación: Marzo 26, 2026, 03:12:33 pm por Omar Perez »

Lo hacías... Cuando era sublider te acuerdas que cuando íbamos a identificar a los sapos de la banda le pedías que te transmita por discord y te muestre los chats de sus teléfonos? Se coherente una vez en tu vida. Solo te corrijo y es todo lo que digo para no incitar más al foro bardo. Buen resto de jornada.

Thiago Bennett

• Hero Member
                    A la próxima vende/compra a alguien de confianza y sea conocido por hacer negocios en joye por comercio y pregúntale a tus amigos cercanos o compañeros de banda si es confiable o no.

Iruka Preston

• Hero Member
                      Imaginate que se puede esperar si está llena de consumidos…….
                      Eres bipolar
                      Nada que ver tu comentario
                      Pero Y que tiene que ver la bipolaridad con decir que Bruders es una banda de estafadores?