Yo estaba al tanto del tema por medios FP, supe que te devolvieron, y misma situación, pones el nombre del chico que se le corrigió en el momento y sin embargo aun insistes en poner a toda la banda, directamente lo pondré sin embargo se que vienes accionando por terceros, no caigas en ese juego, gracias, que aquí el que queda en evidencia eres tu, siendo que finalmente en la situación no sufriste ninguna afectación.
Y quiero reconocer la valía de Lautaro Vera como alto rango de corregir a los miembros, y hacerlos responsables de sus acciones con el fin de hacerlos mejores jugadores, le felicito.
Finalmente la afectación que sufrí, fue perder más de una hora de mi día por culpa de una rata asquerosa.
Si realmente fueras una persona madura, sacarías a este tipo de gente de tu banda.
Cuando vea que los estafadores no anden en bandas lo haré, cambié mis políticas también personales, es muy gracioso que a mi mi exijas, una doble moral cuando por ahí hay mas bandas donde realmente tienen estafadores que reincidan y no les exijas, entonces he tomado la decisión de hasta que los demás no lo hagan, yo no tengo ya porque hacer un esfuerzo porque algo cambie, es muy hipócrita tu comentario siendo que tienes amigos en la misma forma y peor, suerte, se ve el odio hacia una entidad no el odio al usuario.
Soy una persona madura por eso resuelvo temas así, pero si vas a tomar la postura de re-victimizarte a sabiendas que se te pago el dinero, pues, complicado.