Quién será el siguiente.
Escuche FZ y no pude evitar dejar esto . Tenia unos donde kanox entraba con osvaldo con minigun , bazookas y todo lo que podian usar para darnos guerra en esos tiempos , va guerra para matarnos JAJASaludos , buen video .
Si ninguno quiere animarse, puedo comenzar por los cadetes quizás.
Cita de: Dilan Linares en Abril 03, 2026, 03:15:43 amSi ninguno quiere animarse, puedo comenzar por los cadetes quizás.safit quiere
Buena iniciativa Recién me vengo a enterar que soy de Venezuela mira vos che muchos huecos en esas historias mal contadas y me gustaría ver el video que le paso fernando sobre mi tirandole a klandestino xD
Cita de: Anciano Milenario en Abril 03, 2026, 12:40:23 amQuién será el siguiente.Ya me dijeron que German Tejeda.
Cita de: Anciano Milenario en Abril 03, 2026, 12:40:23 amQuién será el siguiente.Uno por ahí que tiene ese apellido de la imagen...
Cita de: Dilan Linares en Abril 03, 2026, 03:15:43 amSi ninguno quiere animarse, puedo comenzar por los cadetes quizás.Pero no tiene por qué ser de los usuarios de la policía solamente. Hay mas de 400 usuarios cada día en el servidor. Seguro alguno quiere que lo entrevistes.