[Sugerencia] - Downtown Cab Co. (Trabajo de taxista)

Seccion Synthwave · 34 · 804

Jordy Drake

• Hero Member
    Ya que la hiciste te dejo esto para no hacer otro post de lo mismo. Muy buena la propuesta, se debería eliminar por definitivo el F3 para todos si es que sale el trabajo taxi.

Yo tengo algo que te sirve de algo que hice y estuve revisando los archivos del gtaday que son los js y me guíe en como está estructurado.

Aquí sería el NPC para pedir la unidad del trabajo se vería así:

Acá sería la oficina para poder pedir el trabajo

Aquí se pide el trabajo con la tecla "Y" y te sale este cartelito nativo que se usa en el servidor:

Aquí la restricción si tienes el trabajo y lo quieres tomar sale esto:

Afuera que se encuentra el NPC se pide el taxi quedaría asi:

Con eso se esperaría un cliente, los que saben del FZ, con /servicio taxi, se llama el taxi y sería algo así que le saldría al taxista:
    El que llamó al taxista le sale Buscando chofer disponible... Y al taxista le sale este aviso el que llamó al servicio taxi: Cliente: Como en la foto:

Para responderle al cliente, se podría hacer esto: /responder cliente: y saldría lo siguiente y al cliente le saldría el Nombre del chofer y automático le manda la ubicación del GPS, igual como hacen la gente que llama al 911 le marca el punto y ubicación.:

Luego que tengamos al cliente subido en el taxista, nosotros podremos hacer lo siguiente con /ficha (precio lo máximo de $0/1000 saldría así EJ:

Cada 5 segundos sería 1 dólar eso sea optimizado, estaría equilibrado todo a la paga dependiendo del taxista.

El taxista puede usar /ficha precio, y /ficha off (con eso apaga el cobro, y automático si el cliente se baja le pague al taxista y le descuente dinero, se vería algo así:

Y para seguridad para gente que no tiene dinero como mencionó Benyi se puede hacer una prohibición y bajarlo automático del vehículo sería algo así, y para evitar abuso o mal uso del taxi los que tienen cargos no lo puedan usar y listo. Y si hay gente que es cliente y tiene taxi y pide el servicio que lo deje, es decisión del taxi, en caso llegue la policía y si quiere cooperar se detiene y lo entrega, si quiere ayudarlo se atiende la consecuencia de que puede ser arrestado.

Y por último para evitar que saquen taxis que haya un cooldowns para sacar el taxi 10 minutos se vería así:

Esta sería los respwneo ya correcto de dónde aparece el taxi cuando le da la tecla "Y" con el NPC

const spawnsTaxi = [
        { x: 913.754, y: -159.730, z: 74.389, h: -163.622 },
        { x: 911.507, y: -163.727, z: 73.964, h: -165.576 },
        { x: 920.618, y: -163.377, z: 74.428, h: 100.754 },
        { x: 916.231, y: -170.673, z: 74.042, h: 96.185 },
        { x: 908.681, y: -183.347, z: 73.766, h: 59.340 },
        { x: 906.826, y: -186.417, z: 73.626, h: 62.654 },
        { x: 903.387, y: -191.754, z: 73.406, h: 57.280 },
        { x: 904.683, y: -188.654, z: 73.434, h: 57.270 },
        { x: 907.557, y: -167.869, z: 73.734, h: -119.773 },
        { x: 901.900, y: -174.931, z: 73.633, h: -122.560 }
    ];

PD: Buena propuesta, espero que la tomen en cuenta o se guíen como tu menciona, y más optimizado y mejorado sería mejor hacer una aplicación de IPAD, ahí se pueda llamar al taxi, y ahí hacer toda la gestiones, de cobro, de responder, llamar, etc, si es que no pone los comandos como mencioné.

Acá sería el uniforme para hombre y mujer:

(11, 9, 15, 0); // camisa
            (3, 0, 0, 0);   // brazos
            (8, 15, 0, 0);  // interior
            (4, 7, 0, 0);   // pantalón
            (6, 10, 0, 0);  // zapatos

Mujer

(11, 141, 1, 0); // camisa
           (3, 14, 0, 0);  // brazos
           (8, 15, 0, 0);  // interior
           (4, 23, 0, 0);  // pantalón
            (6, 27, 0, 0);  // zapatos

Pienso agregar la cita de tu comentario a la sugerencia, mil gracias Jordy. 🫶
    Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

y para que mierda quieren taxi si lo unico que hacen en el servidor de mierda es estar afk no se mueven de su puto circulo porque son unos putos malos de mierda hijos de su puta madre

No estaría mal, buena sugerencia.
    Gracias por tu comentario. 👍
    Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Buena sugerencia  ;)

Buena Sugerencia
    R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Buena Sugerencia

Spider Tactico

• Full Member