Cita de: Stin Perezz en Mayo 12, 2026, 03:52:21 amCita de: Jahseh Krays en Mayo 12, 2026, 03:46:45 amCita de: Jace Lightwood en Mayo 12, 2026, 03:41:49 amYa la administración respondió a esto justamente hoy por la tarde. Pruebas : Creo que puedes cerrar. Debería dedicarse a otra cosa que no sea dar piso entonces por qué arruina la experiencia de juego de los demás jugadores, son 6 personas disparandole y no muere, claramente es una ventaja que no se muerasi compa por ti va dejar de jugar nahuel
Cita de: Jahseh Krays en Mayo 12, 2026, 03:46:45 amCita de: Jace Lightwood en Mayo 12, 2026, 03:41:49 amYa la administración respondió a esto justamente hoy por la tarde. Pruebas : Creo que puedes cerrar. Debería dedicarse a otra cosa que no sea dar piso entonces por qué arruina la experiencia de juego de los demás jugadores, son 6 personas disparandole y no muere, claramente es una ventaja que no se muerasi compa por ti va dejar de jugar nahuel
Cita de: Jace Lightwood en Mayo 12, 2026, 03:41:49 amYa la administración respondió a esto justamente hoy por la tarde. Pruebas : Creo que puedes cerrar. Debería dedicarse a otra cosa que no sea dar piso entonces por qué arruina la experiencia de juego de los demás jugadores, son 6 personas disparandole y no muere, claramente es una ventaja que no se muera
Ya la administración respondió a esto justamente hoy por la tarde. Pruebas : Creo que puedes cerrar.
Ya fue la solución a todo es que como nahuel no tiene para pagar Internet y por eso el usa los datos de su teléfono, todos hay que cambiar de Internet JAJA
Cita de: Chuky Sixxx en Mayo 12, 2026, 12:21:02 pmYa fue la solución a todo es que como nahuel no tiene para pagar Internet y por eso el usa los datos de su teléfono, todos hay que cambiar de Internet JAJAEso es lo que el dice, que sea verdad o que pueda controlarlo es otra cosa, por que parece que cuando da piso es que se sube el Ping 999 y no se mueve de ahí, el servidor debería kickear automáticamente a los jugadores con Ping extraños
Cita de: Jahseh Krays en Mayo 12, 2026, 12:34:14 pmCita de: Chuky Sixxx en Mayo 12, 2026, 12:21:02 pmYa fue la solución a todo es que como nahuel no tiene para pagar Internet y por eso el usa los datos de su teléfono, todos hay que cambiar de Internet JAJAEso es lo que el dice, que sea verdad o que pueda controlarlo es otra cosa, por que parece que cuando da piso es que se sube el Ping 999 y no se mueve de ahí, el servidor debería kickear automáticamente a los jugadores con Ping extraños si no tiene internet q juegue al tetris la basura esa
Aquí dejo un video del POV de Anthony y mío, si quieren lo agg y se adjuntan las pruebas aquí.
Tal vez ponga que si tienen mucho ping (más de 500) no salgan sus balas. Van a poder seguir jugando, pero sin matar a nadie.