Cita de: Darnell Krays en Mayo 12, 2026, 09:41:16 pmJajajjajaja yo eh jugado con datos del tlf y me va a 80 ms máximo 999ms es una cosa de locos ya pero no se si es por los ms que no le baja normal mente cuando me sube a mis ms a 600 o 700ms no me cuenta los tiros que yo doy pero si cuentan los que me dan xddEs que hasta con 1000ms se puede jugar "normal", solo que los disparos que das o te dan afectan 1 segundo después. Se creó todo un mito de que al usar VPN tienen ventajas y eso no es real, un VPN funcionando bien no da ninguna ventaja.
Jajajjajaja yo eh jugado con datos del tlf y me va a 80 ms máximo 999ms es una cosa de locos ya pero no se si es por los ms que no le baja normal mente cuando me sube a mis ms a 600 o 700ms no me cuenta los tiros que yo doy pero si cuentan los que me dan xdd
Cita de: Jace Lightwood en Mayo 12, 2026, 03:41:49 amYa la administración respondió a esto justamente hoy por la tarde. Pruebas : Creo que puedes cerrar.Y por si le quedan mas dudas aca hay mas captura : Sean pacientes creo que ese problema lo están arreglando, no busquen piso contra el y asi no le daña su "experiencia de juego"
Ya la administración respondió a esto justamente hoy por la tarde. Pruebas : Creo que puedes cerrar.
Cita de: Jace Lightwood en Mayo 12, 2026, 04:03:41 amCita de: Jace Lightwood en Mayo 12, 2026, 03:41:49 amYa la administración respondió a esto justamente hoy por la tarde. Pruebas : Creo que puedes cerrar.Y por si le quedan mas dudas aca hay mas captura : Sean pacientes creo que ese problema lo están arreglando, no busquen piso contra el y asi no le daña su "experiencia de juego" No es la culpa de nosotros que tu kakaliers sea una mrd y sus integrantes también, y ocupen una ventaja para poder matar en un juego no se por que les cuesta jugar sin cosas
Cita de: Stin Perezz en Mayo 13, 2026, 01:07:22 pmCita de: Jahseh Krays en Mayo 12, 2026, 08:20:41 pmSoporte deberías hacer eso, ya que este tipo Nahuel que disque anda así por que tiene un sistema muy viejo o datos pero me llegó una información que el lo que hace es desde el teléfono que se comparte desactiva el 4g y así es como se bugea solo para andar con esas ventajas pero el man está completamente consciente de lo que hace y el efecto que tiene. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa informacion No entendí tu comentario de mierda, asumo que está tratando de defender a su compañero de banda. Pero con comentarios así solo pareces que tienes algún tipo de retraso mental.
Cita de: Jahseh Krays en Mayo 12, 2026, 08:20:41 pmSoporte deberías hacer eso, ya que este tipo Nahuel que disque anda así por que tiene un sistema muy viejo o datos pero me llegó una información que el lo que hace es desde el teléfono que se comparte desactiva el 4g y así es como se bugea solo para andar con esas ventajas pero el man está completamente consciente de lo que hace y el efecto que tiene. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa informacion
Soporte deberías hacer eso, ya que este tipo Nahuel que disque anda así por que tiene un sistema muy viejo o datos pero me llegó una información que el lo que hace es desde el teléfono que se comparte desactiva el 4g y así es como se bugea solo para andar con esas ventajas pero el man está completamente consciente de lo que hace y el efecto que tiene.
Cita de: Chuki Rossanz en Mayo 13, 2026, 05:59:48 pmCita de: Jace Lightwood en Mayo 12, 2026, 04:03:41 amCita de: Jace Lightwood en Mayo 12, 2026, 03:41:49 amYa la administración respondió a esto justamente hoy por la tarde. Pruebas : Creo que puedes cerrar.Y por si le quedan mas dudas aca hay mas captura : Sean pacientes creo que ese problema lo están arreglando, no busquen piso contra el y asi no le daña su "experiencia de juego" No es la culpa de nosotros que tu kakaliers sea una mrd y sus integrantes también, y ocupen una ventaja para poder matar en un juego no se por que les cuesta jugar sin cosasde q ventaja hablas si no hace ni mrd kakalier ni T tienen
Cita de: Tunni Ssabes en Mayo 13, 2026, 06:20:16 pmCita de: Chuki Rossanz en Mayo 13, 2026, 05:59:48 pmCita de: Jace Lightwood en Mayo 12, 2026, 04:03:41 amCita de: Jace Lightwood en Mayo 12, 2026, 03:41:49 amYa la administración respondió a esto justamente hoy por la tarde. Pruebas : Creo que puedes cerrar.Y por si le quedan mas dudas aca hay mas captura : Sean pacientes creo que ese problema lo están arreglando, no busquen piso contra el y asi no le daña su "experiencia de juego" No es la culpa de nosotros que tu kakaliers sea una mrd y sus integrantes también, y ocupen una ventaja para poder matar en un juego no se por que les cuesta jugar sin cosasde q ventaja hablas si no hace ni mrd kakalier ni T tienenBro hablo la ventaja de nahuel cuando no le cuentan ni una recordas cuando estabamos atrás de grua que de la nada reloguio y se puso en 0 ms y igual se fue culiado jajaa
Cita de: Chuki Rossanz en Mayo 13, 2026, 06:29:40 pmCita de: Tunni Ssabes en Mayo 13, 2026, 06:20:16 pmCita de: Chuki Rossanz en Mayo 13, 2026, 05:59:48 pmCita de: Jace Lightwood en Mayo 12, 2026, 04:03:41 amCita de: Jace Lightwood en Mayo 12, 2026, 03:41:49 amYa la administración respondió a esto justamente hoy por la tarde. Pruebas : Creo que puedes cerrar.Y por si le quedan mas dudas aca hay mas captura : Sean pacientes creo que ese problema lo están arreglando, no busquen piso contra el y asi no le daña su "experiencia de juego" No es la culpa de nosotros que tu kakaliers sea una mrd y sus integrantes también, y ocupen una ventaja para poder matar en un juego no se por que les cuesta jugar sin cosasde q ventaja hablas si no hace ni mrd kakalier ni T tienenBro hablo la ventaja de nahuel cuando no le cuentan ni una recordas cuando estabamos atrás de grua que de la nada reloguio y se puso en 0 ms y igual se fue culiado jajaasi encima usa mira de invalidos
Pero si es malo porque el lloro ?
La única solución es que nahuel deje de ser pobre fp y deje de recargar y con su sueldo de montañero ajuste para un buen internet y no de teléfono
Cita de: Keyler Massacre en Mayo 13, 2026, 07:12:51 pmPero si es malo porque el lloro ? Se esta pidiendo que se haga algo ya que a este man se le dispara entre 6 o 7 con t11 y no se muere, es todo.
Cita de: Keyler Massacre en Mayo 13, 2026, 07:12:51 pmPero si es malo porque el lloro ?No es lloro, no como vendetta le lloraba a lil por que no lo podía matar, esto es diferente el sujeto no mueren ni por que le dispares entre 21 jugadores