administracion

Draven Krays · 149 · 4410

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
    Tal vez ponga que si tienen mucho ping (más de 500) no salgan sus balas. Van a poder seguir jugando, pero sin matar a nadie.
    ojala se pueda hacer desde 300 en adelante !
    𝔑𝔬 𝔢𝔰 𝔢𝔰 𝔩𝔬 𝔪𝔦𝔰𝔪𝔬 𝔩𝔩𝔞𝔪𝔞𝔯 𝔞𝔩 𝔡𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔳𝔢𝔯𝔩𝔬 𝔳𝔢𝔫𝔦𝔯 ↑☺↑

Draven Krays

• **
    • Jr. Member
      Tal vez ponga que si tienen mucho ping (más de 500) no salgan sus balas. Van a poder seguir jugando, pero sin matar a nadie.
      Buena idea !!!

Apoyo

Jahseh Krays

• Full Member
        Soporte deberías hacer eso, ya que este tipo Nahuel que disque anda así por que tiene un sistema muy viejo o datos pero me llegó una información que el lo que hace es desde el teléfono que se comparte desactiva el 4g y así es como se bugea solo para andar con esas ventajas pero el man está completamente consciente de lo que hace y el efecto que tiene.

Ares Preston

• Full Member
          con 300 estaría god ni yo q soy un miserable de Venezuela el pin no me pasa de 90 ni cuando está lloviendo. Toca limitar a estas basuras porque son las que de verdad arruinan la experiencia de los que quedamos

Pasa que si kickea a jugadores con más 300 ms sigue siendo lo mismo si el tipo juega a 0 ms y no le cuentan los tiros jajaja. Ojalá solucionen si se trata de algún "error" que ojalá sea eso nada más. Y si usa cosas pues bueno, que administración haga lo suyo.

"...Joto el que se muera, usted no deje de tirar si sigue vivo..."

Jajajjajaja yo eh jugado con datos del tlf y me va a 80 ms máximo 999ms es una cosa de locos ya pero no se si es por los ms que no le baja normal mente cuando me sube a mis ms a 600 o 700ms no me cuenta los tiros que yo doy pero si cuentan los que me dan xdd
          « Última Modificación: Mayo 12, 2026, 09:59:02 pm por Darnell Krays »

Soporte

• Administrator
          • Full Member
            Jajajjajaja yo eh jugado con datos del tlf y me va a 80 ms máximo 999ms es una cosa de locos ya pero no se si es por los ms que no le baja normal mente cuando me sube a mis ms a 600 o 700ms no me cuenta los tiros que yo doy pero si cuentan los que me dan xdd

Es que hasta con 1000ms se puede jugar "normal", solo que los disparos que das o te dan afectan 1 segundo después.
            Se creó todo un mito de que al usar VPN tienen ventajas y eso no es real, un VPN funcionando bien no da ninguna ventaja.

Safit Kury

• Moderador
            • Sr. Member
              Soporte deberías hacer eso, ya que este tipo Nahuel que disque anda así por que tiene un sistema muy viejo o datos pero me llegó una información que el lo que hace es desde el teléfono que se comparte desactiva el 4g y así es como se bugea solo para andar con esas ventajas pero el man está completamente consciente de lo que hace y el efecto que tiene.

Eso tiene sentido

Daniel Hemlok

• **
              • Jr. Member

Eso tiene sentido
                Si ponen el sistema de limitar los ms en todo caso no podrá jugar ni con su famoso "0ms" ya que el 0ms se convierte en una falla del juego al tener mucho ping y el sistema no logra detectar o medir  que cantidad es la que tiene de ping o ms y en su defecto termina "bug"

Tunni Ssabes

• **
                • Jr. Member
                  Si tiene para Ferrari y vip debe tener para internet ese maldito campesino muerto de hambre

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa informacion :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Jahseh Krays

• Full Member
                    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa informacion :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
                    No entendí tu comentario de mierda, asumo que está tratando de defender a su compañero de banda. Pero con comentarios así solo pareces que tienes algún tipo de retraso mental.