hasta cuando vamos a tener que estar aguantando estas cosas raras

Soytu Papaa · 63 · 2244
hasta cuando van a seguir dejando que tengan ventaja estos verdes?

Cierra el tema y hacé esto dónde corresponde, aquí se hará bardo solamente.
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Jahseh Krays

• Full Member
    El servidor debería kickear automáticamente a los que  juegan con pings exagerados

Lil Bennett

• Full Member
      Ese ni con lag logra dar las balas, es un malo de mrd puto cogido por papi Lil.

El servidor debería kickear automáticamente a los que  juegan con pings exagerados
      Puede ser, que gran idea.
      Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Jahseh Krays

• Full Member
        Ese ni con lag logra dar las balas, es un malo de mrd puto cogido por papi Lil.
        Si pero vos también usas tus mierdas así que no se si seas el indicado para hablar.

Luke Bennett

• Full Member
          hmm usa datos  del celular y la unica manera que su internet le de asi es que este en medio del campo y que tenga un cel que no agarre muy bien el 4G y lo veo complicado eso en 2026 xDDD

Safit Kury

• Moderador
          • Sr. Member
            hmm usa datos  del celular y la unica manera que su internet le de asi es que este en medio del campo y que tenga un cel que no agarre muy bien el 4G y lo veo complicado eso en 2026 xDDD

Ese negro debe vivir en el campo y usar un Nokia antiguo para pasarse internet cada vez que lo vea lo voy a matar porque me robó una mochila

Luke Bennett

• Full Member

Ese negro debe vivir en el campo y usar un Nokia antiguo para pasarse internet cada vez que lo vea lo voy a matar porque me robó una mochila
              Seguro tiene el nokia 1100  ese seguro agarra hasta 5G

Safit Kury

• Moderador
              • Sr. Member
                Tal vez ponga que si tienen mucho ping (más de 500) no salgan sus balas. Van a poder seguir jugando, pero sin matar a nadie.

Voten para que después no se quejen

Tal vez ponga que si tienen mucho ping (más de 500) no salgan sus balas. Van a poder seguir jugando, pero sin matar a nadie.

Lo mejor que a dicho el administrador a mi opinión honestamente, ojalá lo implemente.

Lo mejor que a dicho el administrador a mi opinión honestamente, ojalá lo implemente.
                La elegancia consiste en hacerse recordar, no en hacerse notar.

/ EL RESPETO NO SE EXIGE, SE GANA. / LA DISCIPLINA SUPERA AL TALENTO. /

Gabriel Delgado

• Hero Member

+1