Sugerencia para la sede del Territorio

Thony Moon · 36 · 778

Thony Moon

• **
  • Jr. Member
    Hola, vengo a proponer poder habilitar distintas cosas dentro de la SEDE del territorio.
    • Primera idea: Colocar la bandera de la banda (del territorio) en este lugar.

• Segunda idea: Activar zona de bar (colocar para tomar bebidas y licores únicamente adentro).

• Tercera idea: Activar la interacción con la mesa que esta al lado de la bandera que te mencione para darle más rol a la banda y ya sea que pueda ser utilizado para reuniones, etc. (Y no haya necesidad de usar animaciones, etc)

• Cuarta idea: Closet personal para cada integrante (Únicamente que permita 1 conjunto) , asi se pueda guardar la ropa de tu banda.

• Quinta idea: Crear armas sin necesidad de nivel de armero (en esa ubicación unicamente)

Considero que son pequeños cambios que harían una gran diferencia , dando más interacción y motivos para que las bandas le den uso real a estos lugares más allá de únicamente capturar o defender territorios.
    « Última Modificación: Mayo 13, 2026, 08:52:39 pm por Thony Moon »

Etzio Craft

• **
    • Jr. Member
      BUENA SUGERENCIA.
      Etzio | Pocos entienden mi historia, menos sobreviven a ella.

¡Gran idea, esperemos que la administración lo tenga en cuenta!
      Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

BUENA SUGERENCIA.
      Duro 8)
      Buena idea
      Hola, vengo a proponer poder habilitar distintas cosas dentro de la SEDE del territorio.
      • Primera idea: Colocar la bandera de la banda (del territorio) en este lugar.

• Segunda idea: Activar zona de bar (colocar para tomar bebidas y licores únicamente adentro).

• Tercera idea: Activar la interacción con la mesa que esta al lado de la bandera que te mencione para darle más rol a la banda y ya sea que pueda ser utilizado para reuniones, etc. (Y no haya necesidad de usar animaciones, etc)

• Cuarta idea: Closet personal para cada integrante (Únicamente que permita 1 conjunto) , asi se pueda guardar la ropa de tu banda.

Considero que son pequeños cambios que harían una gran diferencia , dando más interacción y motivos para que las bandas le den uso real a estos lugares más allá de únicamente capturar o defender territorios.
      𝕵𝖚𝖆𝖓𝕻𝖆𝖇𝖑𝖔𝕯𝖚𝖆𝖗𝖙𝖊
      𝕵𝖚𝖆𝖓𝕻𝖆𝖇𝖑𝖔𝕯𝖚𝖆𝖗𝖙𝖊

Jordy Preston

• **
      • Jr. Member
        Buena idea que ropa se quede hay si pierde la t se pueda coger esa ropa

Excelente sugerencia! Apoyo esta idea para aportar algo al rol de bandas. ✅🆙

"...Joto el que se muera, usted no deje de tirar si sigue vivo..."