[Sugerencia] - Implementar nuevas rutas en Camionero

Seccion Synthwave · 29 · 788
Yo que soy camionero de años te digo que me encanta tu propuesta, Seccion. Estaria bueno que lo implementaran. Saludos mano!!!
Muchísimas gracias por tu comentario, me sigue motivando en seguir mostrando más sugerencias. 🫰

bien
buena sugerencia
Buena sugerencia
Gracias por sus comentarios.

Sería bueno que esas 4 rutas que estás proponiendo añadir al servidor, se necesitara llegar a algún nivel (Nivel 5+ podría ser) en camionero para desbloquear esas 4 rutas y que el lugar de carga sea otro sitio más escondido por lo que el cargamento del camión sería de armas y para cambiar de sitio a otro menos transitado para darle más vida y movimiento a la ciudad, Buena sugerencia.
Muchas gracias, pero pensaba mejor sea al nivel 3 para que sea rápido y justo para todos, eso ya queda en decisión de la administración.
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Buena Sugerencia.
Muchísimas gracias por tu comentario. 👍
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Luke Bennett

• Full Member
    Buena sugerencia  8) 8)

Una consulta con el tema de la exp ala banda estaria dando la misma cantidad que el viaje de extasis o aumentaria eso  un poco

Se implementó los recorridos de Barriles de petróleo y Cajas de cervezas a la sugerencia.

PD: apareció el adm en unos de los vídeos, lol

« Última Modificación: Mayo 27, 2026, 03:09:46 pm por Seccion Synthwave »

Para que quieres mas rutas si tu solo haces extasis
    por dinero, y además aburren las mismas rutas

buena sugerencia seccion como siempre apoyando al servidor  :) 8) ojala los administradores lo tomen en cuenta.
    Todo hombre tiene un limite la unica forma de dar con el es ir mas alla.

Muchos creen conocer sus límites  pero el límite solo existe cuando tienes miedo de cruzarlo

Si hoy es el día en que mi coche se convierte en chatarra, que sea porque intenté cruzar una línea que nadie más se atrevió a mirar.

buena sugerencia seccion como siempre apoyando al servidor  :) 8) ojala los administradores lo tomen en cuenta.
    Gracias, espero así sea jajaja.

Buena sugerencia pero sería bueno que le aumentaran un poco más la velocidad al camión porque cada viaje así en recorridos tardaría por ahí 10m

Buena sugerencia  8) 8)

Una consulta con el tema de la exp ala banda estaria dando la misma cantidad que el viaje de extasis o aumentaria eso  un poco

Me imagino que le aumentarian un poco por el tipo de cosas legales eh ilegales