Fui baneado por usar cheats para ventanas de pvps apostado, el tipo lo que hace esque tiene una tecla asígnada para activar y desactivar los cheats y por eso no le cuentan los tiros y otros si ( al último tiro o cuando queda a una bala los activa) en fin por clip como esos yo fui baneado ojalá hagan algo.
En véz de repetir la misma palabras como retrasado aceptame el 1vs1 si vez que uso algo reportas y ya malo de mrd
Bro tu usaste eso por mocho la verdad osea quien usa archivos para pegar en un juego solo los mochos con parkinson pero bueno,suerte y que aprendan la lección
Ahora volvi legal y aun asi no me ganas eres mi perra
Apoco si, te repito alguna vez cuando estabas en bruders me ganas te no verdad entonces la única perra aquí eres vos, solo piensa cambias de banda haci como cambias de pene, primero bruders después sinaloa después sur y después black Diamond y para terminar terminaste chupandole el pene a quispe jajajaja 🤣, pero bueno jajaja que se puede esperar de ti jaajja Alexei te manda saludos
Para discutir con un simp y fracasado como vos mejor nada , si queres demostrar algo hagamos 1vs1 aver si eres tan guapo sapo de mrd
Pero sin chits no te engañes solo todos los pvps los jugabas con chits ni uno lo jugaste legal por que eres un mocho de mrd, aparte hablas de fracasado y aquí el único fracasado sos vos imagina te tu voz parece que tenes un pene en la boca, eres un puto mocho de mrd ya no respondo más
Aceptame 1vs1 perra
Para que repito si vas a tener que chiteado para ganarme imbecil eres mocho no te entra en la cabeza o que
Te recuerdo la única que te vi y te di piso no me ganaste y eso que te ponías 2 chaleco y te mate igual
Aparte, imagínate te acepto el pvp y me vas a aplicar la misma que le hiciste a destiny jajajja, pero cual era la tecla de atajo para activas y desactivar
Eres mocho ocupar chits para ganar pvps que asco sabia que eras mocho pero no para tanto jajaja 😂 en fin.... te dejo hablar solo