Los que "no usan nada"

Marcos Lopezz · 185 · 4747
Aun que detesto a el español este, es cierto de la nada esa gente no le cuentan las balas

Y este es cuando no tenían nada raro

Hay te subo cuando a ti tampoco te contaba pa que sepas que es la pc de mierda que tienes

A mi me cuentan todas las balas aparte ni se quien eres 🤷  ni me interesa eres un mocho más. Te invito a subir tus pruebas que no me cuentan
« Última Modificación: Julio 22, 2026, 02:28:58 pm por Chuky Shellby »

Ethan Mitchell

• Full Member
    No se por qué tanto lloro si siempre ha sido así nada ha cambiado, siempre los vamos a traer a toditos como unas putas perras sumisas jajajaja

Ya les dije pero se sordean si tanto dicen que usamos programas o VPN, vamos a un 5vs5 reiniciando y trasmitiendo pantalla, pero lo vuelvo a repetir se SORDEAN.
    nunca respondieron lo que dijo mi chaval

James Bennett

• **
    • Jr. Member
      Aun que detesto a el español este, es cierto de la nada esa gente no le cuentan las balas

como quieres q cuenten si no pegaste ninguna

como quieres q cuenten si no pegaste ninguna

Bro callate si no voy a ir a robar a tu rata 🐀  :-\

EL PROBLEMA DE ELLOS ES USAR COSAS PENSANDO Q LOS DEMAS USAN. 8)

Ares Preston

• Full Member
        Tanto que tiraban mierda y están llorando en el foro, tienen la verga bien atorada en el culo están todos putos perros follados jajajsjajsjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
        hay q tener muchas bolas para ver los clips y hablar así jaja estas comportándote igualito a nahuel. Como quieran síganse creyéndose buenos basuras miserables q con programas y vpn solo demuestra q dan pena ajena.
        Tanto te dolio q te meta la verga nahuel, que no te sacas su nombre de tu cabeza jajjaa
        JAJAJAJA bro solo mira sus clips y como juega enserio crees q se asemeja algo? El men alardea por un pvp q yo le tenía el pene adentro 3 a 0. Dile q les cuente todo completo jaja nahuel le quitan su pin de mierda y no es nadie q ya de por sí no es.

..

que tan retrasado hay que ser para subir estas cosas, si no te dispara es porque no te ve puto retrasado inutil, no sirven ni para mierda dios mio

Lil Bennett

• Full Member
          No se por qué tanto lloro si siempre ha sido así nada ha cambiado, siempre los vamos a traer a toditos como unas putas perras sumisas jajajaja

Ya les dije pero se sordean si tanto dicen que usamos programas o VPN, vamos a un 5vs5 reiniciando y trasmitiendo pantalla, pero lo vuelvo a repetir se SORDEAN.
          👨‍🦯👨‍🦯‍➡️👩‍🦯‍➡️👨‍🦯‍➡️👨‍🦯👩‍🦯‍➡️🧑‍🦯‍➡️👨‍🦯‍➡️👩‍🦯‍➡️🧑‍🦯‍➡️👨‍🦯👩‍🦯‍➡️🧑‍🦯‍➡️👩‍🦯‍➡️

Fendi Prada

• Sr. Member
            Jajjaja ya no son la mejor alianza best alianza 2030?
            alianza nunca hemos tenido jaja pero veo que te dolió mucho q no estemos como imbeciles insultando todo el día a esos hptas
            me dolió dice , veo que el que esta insultando como imbecil todo el dia en este post eres tu .

👨‍🦯👨‍🦯👨‍🦯

Asco de jugadores, vuelven para tratar de tener un poco de ego en un juego usando mierdas.... increible, se va a repetir lo mismo que con Ozuna_Spillvert..
            Piden 5vs5 y la ultima vez antes que se vayan llorando de acá les jugue 2v2 en grúa apostados y quedaron follados. Hay que ser descarado

Tanto que tiraban mierda y están llorando en el foro, tienen la verga bien atorada en el culo están todos putos perros follados jajajsjajsjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja