Los que "no usan nada"

Marcos Lopezz · 185 · 4891
Mejor copiarse de Anthony que es bueno y juega legal, no como tu que te copias de gente de tu banda con sus archivos y sus mrds

No pues que bueno es el quispe, pero llorando jajaja se quejan que archivos y que mrd pues como se lo dije revisen no uso nada que les falten manos es otro tema.

y el otro sin manos diciendo que no cuentan y que la mrd y yo veo muy bien donde me bajan casi todo el chaleco y despues que me buguea la recarga me aparece como si ni dispara ni pa buguear sirven

y bueno ya de ultimas veamos si dejan de usar vpn y buguear recargas solo abren pots alo estupido cuando quiza por buguear sus recargas o usar vpn sea lo que arruina sus experiencias, en fin sigan llorando y nosotros seguiremos ON top.

Pero si tu eres malo wey cuando volviste y justamente volví al juego no me podías matar tu solo en sandy, y de la nada pasan los días y no te cuentan ya los tiros eso esta raro no crees ?
[/quote] we pero ya cállate alv dices que no pierdes las tu puto tiempo y aún sigues comentando en algo que claramente no tiene que ver contigo y estás aquí hablando mierda, ya cállate que nisiquiera los del sur y los de FEG se andan tirando mierda y sigues tú aquí como un puto fan que eres, se que sueñas con ser Chuky Bennett pero ya disimula, que te apuesto que no sales con ningún Bennett en en piso o en 1vs1 ah pero en foro eres el que más pega

Aaaaa culiao que la gente anda re atrevidaaaaa putaa wea culiai  8)
Cita de: ñao ñao
✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

✦ ◢◤ S I N C E // 2 0 2 0 ▸ 2 0 2 6 ◥◣ ✦

Ares Preston

• Full Member
    Mejor copiarse de Anthony que es bueno y juega legal, no como tu que te copias de gente de tu banda con sus archivos y sus mrds

No pues que bueno es el quispe, pero llorando jajaja se quejan que archivos y que mrd pues como se lo dije revisen no uso nada que les falten manos es otro tema.

y el otro sin manos diciendo que no cuentan y que la mrd y yo veo muy bien donde me bajan casi todo el chaleco y despues que me buguea la recarga me aparece como si ni dispara ni pa buguear sirven

y bueno ya de ultimas veamos si dejan de usar vpn y buguear recargas solo abren pots alo estupido cuando quiza por buguear sus recargas o usar vpn sea lo que arruina sus experiencias, en fin sigan llorando y nosotros seguiremos ON top.

[/quote] título del video ( el sin manos) literalmente después pulso para ver el video y el men le apunta a todos menos al jugador xD ni modo se pierde el tiempo hablando con estos obreros incultos marginales alérgicos a la atención femenina.

Zood Bennett

• **
    • Jr. Member

título del video ( el sin manos) literalmente después pulso para ver el video y el men le apunta a todos menos al jugador xD ni modo se pierde el tiempo hablando con estos obreros incultos marginales alérgicos a la atención femenina.
      [/quote] si no sabes estas en un sv lag shot, quispe jamas te enzeño eso o que? estas bien estupido siempre eh matado a toda tu puta banda y llegan acusar de mrd acepten mejor el 5v5 apostado y les trasmito y veran que igual van a morir como las perras que son, pero tienen tanto miedo que ni aceptan mejor dejen de mal usar el foro y sigan llorando.

´´El que dice que es bueno porque dispara al lagshot´´

ni siquiera dispara porque esta buguiadisimo puto retrasado de mierda, en vez de llorar porque no se enfocan en mejorar

"Se laguean para poder matar" llorones ahhhh comentario🥀🥀🥀🥀🥀🥀

Ares Preston

• Full Member

título del video ( el sin manos) literalmente después pulso para ver el video y el men le apunta a todos menos al jugador xD ni modo se pierde el tiempo hablando con estos obreros incultos marginales alérgicos a la atención femenina.
        si no sabes estas en un sv lag shot, quispe jamas te enzeño eso o que? estas bien estupido siempre eh matado a toda tu puta banda y llegan acusar de mrd acepten mejor el 5v5 apostado y les trasmito y veran que igual van a morir como las perras que son, pero tienen tanto miedo que ni aceptan mejor dejen de mal usar el foro y sigan llorando.
        [/quote] como te digo ahora? El rey de fénix zone? Jaja entonces Tobías y tú no eran malos, simplemente son tan avanzados q disparan al lag.

Ares Preston

• Full Member

el es buenísimo a según él y su banda jaja como dije hace un tiempo, se la quieren venir a dar de buenos apuntando así y los q de verdad son no dicen ni mrd jaja puras réplicas de nahuel

Ares Preston

• Full Member
            "Se laguean para poder matar" llorones ahhhh comentario🥀🥀🥀🥀🥀🥀
            Eso no te lo decimos a ti jaja

el es buenísimo a según él y su banda jaja como dije hace un tiempo, se la quieren venir a dar de buenos apuntando así y los q de verdad son no dicen ni mrd jaja puras réplicas de nahuel
            pero acepten 5v5 y si hay algo raro cancelenlo y ya jajaja

Ares Preston

• Full Member

JAJAJA pero cual es el sentido de hacer 5vs5 con gente q no le cuentan los tiros? Les enseñamos los videos dnd se ve claramente q apunta al jugador y dicen q son malos luego muestran clips de ustedes y da es asco jaja jueguen legal como hombres sin VPN cuando ganen así les damos su reconocimiento mientras tanto son los mismos malos de mrd q ocupan algo para sentirse buenos

JAJAJA pero cual es el sentido de hacer 5vs5 con gente q no le cuentan los tiros? Les enseñamos los videos dnd se ve claramente q apunta al jugador y dicen q son malos luego muestran clips de ustedes y da es asco jaja jueguen legal como hombres sin VPN cuando ganen así les damos su reconocimiento mientras tanto son los mismos malos de mrd q ocupan algo para sentirse buenos
              Pero que te acabo de decir ares jaja, acepten el 5v5 y si hay algo raro muestren pruebas y ya se cancela es facil